Bikinis que te hacen ver más delgada

La temporada de trajes de baño comienza la búsqueda de el traje de baño que complemente mejor a tu figura y te haga sentir confianza, no autoconsciente, mientras estás en la playa. Cuando estás buscando un traje de baño de dos piezas, recuerda que además de un estilo que te quede bien, es importante que se vea bien. Esto significa que no deberías comprar uno demasiado pequeño ni tener áreas en donde parezca apretado.

Traje de color obscuro

Elegir un bikini de color obscuro en el área que deseas minimizar es una muy buena manera de verte más delgada, de acuerdo con Today.com. Por ejemplo, si tus piernas, caderas o trasero son las áreas que te preocupan, usa un traje en el que la parte de abajo sea negro, azul marino, rojo obscuro o café obscuro. Si quieres minimizar el área del busto, usa una parte superior obscura. Para una imagen más delgada en general, simplemente elige un traje obscuro.

Corte alto en la pierna

Un traje de baño con un corte alto puede hacer que tus piernas se vean más largas. Puedes lograr esto con un bikini que se ate de lado y que pueda colocarse más alto sobre tus caderas. Ata la parte inferior del traje fuertemente, pero no tanto como para que la piel salga sobre la cinta. Si no quieres comprar un traje en el que la parte inferior se ate, selecciona uno que se pueda angular hacia arriba fácilmente.

Bikini estilo halter

Un bikini estilo halter le da al pecho una apariencia de estar levantado, de acuerdo con MoreSwimsuits.com. Elige un traje de baño que tenga tirantes gruesos, de alrededor de una pulgada a lo largo o más para hacer que tus hombros se vean bien, así como tu busto. Si quieres hacer notar tu busto, inserta pequeñas copas de espuma para pecho, las cuales están disponibles en la mayoría de las tiendas de descuentos y telas. Una parte superior del traje de baño que no es favorecedora es la que no tiene tirantes que sólo va a través y aplana el pecho.

Más galerías de fotos



Escrito por rachel nall | Traducido por laura gsa