¿Qué bicicleteros entran en un Mini Cooper?

Tu amor por el ciclismo es grande, pero tu MINI Cooper es pequeño. Hoy en día, hay muchos bicicleteros que se hacen especialmente para los conductores de MINI Cooper. Tanto si prefieres montar tu bicicleta en la parte posterior de tu coche o en el techo, hay un estante de bicicletas hecha para tu modelo de MINI y para tus preferencias de montaje.

Bicicletero trasero de bicicleta de montaña: El King Joe Rear Mount 2

El Yakima King Joe Rear Mount 2 es un bicicletero excepcional hecho para el MINI Cooper. La cualidad realmente excepcional que presenta este bicicletero es que el King Joe Rear Mount 2 puede sostener dos bicicletas en vez de una. Este bicicletero se monta en la parte trasera de tu MINI y puede cargar hasta 70 libras (31 kg). El King Joe Rear Mount 2 sólo es compatible con el MINI Cooper de 2002 a 2006 R50, el R53 MINI Cooper S Hatchbacks, el 2007 + R56 MINI Cooper y el MINI Cooper S Hatchbacks. No te preocupes, el bicicletero es fácil de instalar y tiene ganchos acolchados que se adhieren a tu MINI sin arruinarlo.

Bicicletero trasero de bicicleta de montaña: Mini Cooper Rack Rear Mount R56 MINI Cooper y S

Otra solución, también para la parte trasera del MINI, es el Mini Cooper Rack Rear Mount R56 MINI Cooper y S. Este bicicletero de aluminio, liviano es sólo compatible con los MINI Cooper que salieron desde el 2007 al 2010 y el Cooper S Hatchbacks. El Rack Rear Mount no cabrá en los modelos de 2002 a 2006. Como King Joe, este tiene también la cualidad excepcional que puede mantener dos bicicletas a la vez. El Rear Mount Rack R56 tiene un seguro anti robos para prevenir que tus bicicletas sean susceptibles a los robos.

Bicicletero para el techo del MINI Cooper: El Touring Bike Rack

El Touring Bike Rack es otra manera de asegurar tu bicicleta a tu MINI. El Touring Bike Rack se ajuta al techo de tu MINI y carga una bicicleta a la vez. Este bicicletero se puede poner sólo a los siguientes modelos de MINI: los R50 MINI Cooper que salieron desde el 2002 al 2006;R53 Cooper S Hatchback; 2007 R56 MINI Cooper/Cooper S Hatchback; 2008+ R55 MINI Cooper; Cooper S Clubman; y el 2011 R56 MINI Cooper/Cooper S Countryman. El Touring Bike Rack no puede usarse en un MINI convertible.

Bicicletero para el techo del MINI Cooper: MINI Factory Roof Rack System

Otra opción de bicicletero para tu MINI es el MINI Factory Roof Rack System. El mismo consiste en dos robustas barras de aluminio que pueden cargar hasta 165 libras (75 kg). Puedes montar tu bicicleta en el techo con este bicicletero, pero también puedes cargar tablas para surfear, recipientes de carga e incluso canoas. Este bicicletero está construido específicamente para los MINI Cooper realizados desde el 2002 al 2006 y para los R53 Cooper S Hatchbacks.

Más galerías de fotos



Escrito por katelyn chef | Traducido por nicolás altomonte