Bicicletas de ejercicios con resistencia de ventilador

Al comprar equipo para ejercitarte, normalmente tienes lo que pagas. Los equipos baratos significan que estás tratando con componentes económicos o de segunda calidad. Las bicicletas de ejercicios con ventilador de resistencia son un agregado que de alguna manera es contradictorio en el espectro de precios, porque está hecho de manera tan simple que normalmente está entre el rango de menor precio. Con una bicicleta con ventilador, ese precio bajo no siempre refleja una baja calidad. Una bicicleta de ejercicios con ventilador bien hecha puede durar años de uso regular, a pesar de su precio bajo.

Resistencia automática

Uno de los mayores beneficios y desventajas de una bicicleta de ejercicio es que la resistencia se ajusta de manera automática. Cuanto más pedalees, más rápido se moverá el ventilador y más resistencia generará. Disminuye la velocidad y las hojas del ventilador frenarán automáticamente, aliviando la resistencia. Aunque tener una bicicleta que se ajusta automáticamente hace que el entrenamiento sea simple, la falta de un botón de resistencia también significa que estas bicicletas no vienen con entrenamientos preprogramados, es decir, que estás completamente por tu cuenta.

Ventilador incorporado ruidoso

Las bicicletas de ejercicio con ventiladores no son muy ruidosas cuando pedaleas lentamente, pero aún así debes lidiar con un nivel de ruido constante. Cuando pedaleas más rápido, el ventilador se vuelve cada vez más ruidoso, lo que podría interferir con la posibilidad de mirar la TV o escuchar música mientras entrenas. La ventaja es que el aire del ventilador a menudo sopla contra ti, haciendo de ventilador refrigerante para mantenerte cómodo.

Diseño

La mayoría de las bicicletas con ventiladores son relativamente simples, con sólo algunas partes móviles para conectar los pedales al ventilador de resistencia. Esto hace que identificar los problemas de equipo y repararlos sea relativamente simple. Hasta podrías reparar la bicicleta por tu cuenta una vez que esté fuera de garantía. El peligro más grande es el riesgo de que las prendas, los dedos pequeños o el cabello se traben con las paletas y cualquier otra parte móvil.

Costo

Las bicicletas con ventiladores decentes de baja tecnología están disponibles fácilmente por varios cientos de dólares o menos, poniéndolas en el extremo bajo del espectro de precios de las bicicletas de ejercicios. El precio bajo es un simple dato que significa que estas bicicletas normalmente no vienen con los equipos electrónicos que encontrarás en los equipos de alta tecnología, como controladores de ritmo cardíaco o sistemas de sonido incorporados. Los costos de reparación menores también significan que una bicicleta de ejercicio cuesta menos para mantenerla con el tiempo y como no necesitas conectarla, no pagarás costos de operación ocultos.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por sebastian castro