Las bicicletas de ejercicio más cómodas

Entre los asientos pequeños y duros y la tensión en la zona lumbar por la posición estándar para andar en bici, ciertas bicicletas fijas pueden ser difíciles de usar durante largos períodos. Hay bicicletas en el mercado que han tomado la comodidad del usuario en consideración durante el proceso de diseño, saber lo que estás buscando puede ayudarte a elegir la bicicleta más cómoda.

Tipos de bicicletas de ejercicio

Los dos principales tipos de bicicletas estáticas son las verticales y las reclinadas. La estructura vertical está diseñada como una bicicleta tradicional con el asiento sobre los pedales y el manubrio en consonancia con el asiento. Una bicicleta reclinada te permite sentarte en la posición reclinada con un respaldo, los pedales están en consonancia con el asiento y tus brazos descansan a los lados. El asiento más grande y la posición reclinada hacen que el ejercicio sea más cómodo para el usuario.

Características importantes

Junto con el tipo de bicicleta, hay otras características en cuanto a tu nivel de comodidad. Los manubrios y los asientos ajustables te permiten personalizar la bicicleta de acuerdo a tu complexión física, dándote más comodidad. Un volante más pesado proporciona un entrenamiento más suave y más consistente. Durante el recorrido, la resistencia magnética es más fácil de ajustar que la manual, pasar de fácil a difícil requiere sólo el toque de un botón.

Más galerías de fotos



Escrito por beth rifkin | Traducido por mariana groning