Bicicletas Columbia de 3 velocidades

Las bicicletas Columbia de tres velocidades, fabricadas por Columbia Manufacturing, Inc., se popularizaron en los Estados Unidos en 1950. Se consideran bicicletas vintage que ya no se producen, Columbia diseño las bicicletas de 3 velocidades para proveer un transporte personal confiable para viajes cortos. Más de 100 millones de bicicletas se fabrican cada año en todo el mundo, con los Estados Unidos produciendo el 1 por ciento, de acuerdo con la International Bicycle Fund.

Historia

La Columbia Manufacturing, Inc., originalmente llamado Pope Manufacturing Company, se fundó en 1877 por Colonel Albert Pope en Boston, Massachusetts. A través de todos sus años de producción, Columbia ha experimentado un historial financiero inestable, incluyendo dos bancarrotas, de acuerdo con Kenneth Kowal, un empleado de Columbia en el sitio de MrColumbia. Adicionalmente a una variedad de bicicletas, Columbia también diseña y produce muebles para una gran variedad de mercados, como escuelas y oficinas caseras. Inventadas a principios de 1900, las bicicletas de 3 velocidades experimentaron un aumento en su uso de 1950 a 1970, cuando el desviador lo superó.

Identificación

Puedes comprar bicicletas Columbia de 3 velocidades, que ya no se hacen, a través de vendedores de bicicletas usadas o por ventas de persona a persona. La fábrica Columbia provee una tabla en su sitio de Internet para ayudarte a identificar el año en el que tu bicicleta Columbia fue producida. Identifica la fecha de producción de tu bicicleta localizando el número de serie estampado en la bicicleta y refiriéndote a la tabla. Aunque puedes determinar rápidamente la fecha de producción que cualquier bicicleta producida de 1972 a 1996, Columbia no provee el valor justo estimado del mercado para las bicicletas vintage.

Características

Estas bicicletas tienen tres opciones de marcha, normalmente etiquetadas como baja, media y alta. Algunos modelos etiquetan las marchas con números, el 1 indica la marcha más baja o fácil y el 3 la marcha más pesada. Las bicicletas de tres velocidades te permiten cambiar marchas mientras pedaleas hacia atrás, una ventaja por encima de las bicicletas con desviador que requieren un pedaleo hacia adelante. Las bicicletas Columbia de 3 velocidades también tienen un manubrio hacia arriba, guardabarros cromados adelante y atrás, y marco de acero y frenos de mano.

Función

Las bicicletas de tres velocidades, también llamadas de crucero o de comodidad, efectivamente funcionan como una bicicleta para viajes cortos o de mediana longitud. El transporte en bicicleta forma el 1 por ciento de todos los viajes hechos en los Estados Unidos, de acuerdo con la International Bicycle Fund, y las bicicletas de 3 velocidades ofrecen un modo de transporte barato y ecológico. Tienen una marcha simple que funciona como un medio rápido de cambiar el nivel de resistencia y la velocidad del viaje, una característica importante cuando vas colina arriba o en áreas con mucho tráfico.

Consideraciones

Aunque las bicicletas Columbia de 3 velocidades sirven como un transporte confiable y barato, la Columbia Manufacturing, Inc. ya no fabrica piezas de repuesto para las bicicletas más viejas. Los repuestos pueden ser costosos o difíciles de obtener. Trata de hablar con el proveedor del vendedor de bicicletas local para saber la disponibilidad de las partes, reparación y restauración de tu bicicleta de 3 velocidades Columbia.

Más galerías de fotos



Escrito por sunny griffis | Traducido por yolanda adriana paulín vázquez