Benetol y pérdida de peso

El Banital, también conocido como benetol, es un producto para de la pérdida de peso con ingredientes que el fabricante afirma promueven la pérdida de peso mediante el apoyo al metabolizar los carbohidratos, bloquear la digestión de grasa, equilibrar los niveles de azúcar en la sangre, reducir el apetito y promover la función digestiva apropiada. Banital contiene una combinación de hierbas, incluyendo Gymnema sylvestre, citrus aurantium, hoja de plátano y phaseolamin. Algunos de los ingredientes en Banital pueden apoyar en la pérdida de peso. Habla con tu médico antes de tomar Banital.

Apetito

El hambre hace que sea difícil seguir una dieta baja en calorías, que a menudo se requiere para promover la pérdida de peso. Es especialmente difícil si anhelas los carbohidratos y los alimentos azucarados. Los fabricantes de Banital sostienen que la raíz de la achicoria y la canela en su producto reducen tu deseo de dulces y ayuda a suprimir el apetito. No existen datos clínicos que respalden esta afirmación y la U.S Food and Drug Administration envía rutinariamente cartas de advertencia a los fabricantes que hacen tales afirmaciones sobre la canela y la achicoria.

Termogénico

Banital contiene cafeína y citrus aurantium, que se dice aumenta el metabolismo y promueve la pérdida de peso. La cafeína es un termogénico muy conocido, pero sus efectos sobre el metabolismo son leves. Además, un estudio publicado en la edición de "The American Journal of Cardiology", en noviembre de 2004 se examinó un estudio aleatorizado, controlado con placebo que siguió a 20 pacientes que tomaban citrus aurantium en el transcurso de seis semanas. La revisión encontró que no se pudo demostrar un beneficio significativo en la pérdida de peso.

Metabolismo de las grasas

Sus defensores afirman que la gymnema sylvestre en Banital ayuda a promover el metabolismo de las grasas. Los estudios clínicos que examinan el efecto de gymnema sylvestre sola en la pérdida de peso es insuficiente. La revista "Diabetes, Obesity and Metabolism" publicó un estudio en el número de mayo de 2004, que examinó la combinación de gymnema sylvestre, el cromo y el ácido hidroxicítrico. El estudio encontró que esta combinación dio lugar a la pérdida de peso significativa después de ocho semanas de suplementación. A partir de este estudio, no hay manera de saber si la gymnema sylvestre es responsable de los efectos.

Consideraciones

Si Banital lleva a la pérdida de peso no es claro. Los datos clínicos para apoyar la mayor parte de las afirmaciones de los fabricantes son escasas. Además, las hierbas en Banital pueden tener efectos adversos por su cuenta, tales como dolor de cabeza, cansancio y malestar estomacal. No hay estudios que examinen la seguridad y la eficacia de tomar estas hierbas juntas. La citrus aurantium, más conocida como naranja amarga, puede tener efectos secundarios potencialmente graves, especialmente cuando se combina con la cafeína. Estos efectos secundarios incluyen presión arterial anormalmente alta, desmayos, mareos y en algunos casos, un ataque cardíaco y accidente cerebrovascular.

Más galerías de fotos



Escrito por janet renee, ms, rd | Traducido por georgina velázquez