Beneficios de las tabletas de alga marina

Las algas de mar o simplemente "algas" es el nombre común de lo que Phyllis Balch describe en su libro "Prescription for Dietary Wellness" como las algas pardas o rojas, con apariencia de hojas. Las algas pertenecen a la familia Laminariaceae y vienen en diversas variedades, todas comestibles, a veces conocido como el kombu, konbu, wakame, Haidai o qundaicai. Las algas están disponibles en una variedad de formas, incluyendo cocidas o crudas como alimento, en cápsulas, polvo o tabletas. Los comprimidos son una forma particularmente adecuada de tomar algas si no te gusta el sabor de ellas como alimento. No importa cómo consumas las algas, tienen numerosos beneficios.

Vitaminas

Las algas son ricas en vitaminas A, B, C, D, E y K. Su contenido en vitamina C es especialmente alto. Todas estas son necesarias para reforzar el sistema inmunológico humano, que es uno de los beneficios notables de algas marinas.

Minerales

Las algas son ricas en minerales, incluyendo yodo, potasio, magnesio, calcio, fósforo, zinc, silicio, cromo, selenio, bario y hierro. Las altas concentraciones de yodo en las algas ayudan en la producción de hormonas de la tiroides, lo que puede aumentar la función tiroidea baja o remediar el bocio y el cretinismo. También demasiado yodo puede interferir con una glándula tiroides que funciona normalmente, como efecto secundario.

Gels

El alginato, el agar y la carragenina son geles contenidos en algas, que ayudan a estimular la salud gastrointestinal y ayuda a la digestión. El agar y carragenina, en particular, pueden conocerse como ingredientes comunes en los alimentos . Según Balch en su libro "Prescription for Dietary Wellness," las algas son emolientes. Eso significa que calma y alivia las membranas mucosas irritadas e inflamadas y puede ayudar a aliviar los brotes de herpes.

Salud

Otros beneficios para la salud, las algas ayudan a aflojar la mucosa adicional en el cuerpo, bajando la presión arterial, tratando la artritis, el reumatismo y estimulando el poder curativo de la piel gracias a su contenido de germanio , que estimula la función inmune y combate el cáncer. Las algas también se pueden usar para ayudar a reducir los efectos de la radiación y la quimioterapia en el cuerpo.

Conveniencia

Uno de los mayores beneficios de las algas en forma de tableta es su portabilidad y la comodidad. No hay necesidad de saborizar o de cocinar las algas cuando están en forma de tabletas y no tienes que preocuparte sobre cómo se almacenan. Mantén el frasco de tabletas en una botella opaca, hermética.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por esteban arenas