Beneficios de la tabla de inversión

Las tablas de inversión están diseñadas para utilizar la gravedad para aliviar algo de la presión sobre la columna vertebral, que se comprime en el tiempo. La teoría de la utilización de la tabla de inversión es que colgando boca abajo o en un ángulo donde la cabeza esta más baja que los pies se descomprime la columna vertebral, lo que debería aliviar la presión y el dolor. Porque el uso de tablas de inversión puede ser peligroso si tienes hipertensión, glaucoma o enfermedades del corazón, consulta con su proveedor de atención médica si tienes algún problema de salud.

Dolor de espalda general

Una tabla de inversión puede ayudar a aliviar el dolor de espalda en general, proporcionando tracción de la columna vertebral completa, de acuerdo con un artículo en el sitio web alivio natural de la artritis. Se invierte la gravedad que ha comprimido la columna vertebral, lo que puede haber causado nervios pinzados. Colgar boca abajo es similar a la tracción espinal mediante el uso de el cuerpo para estirar la columna vertebral, reduciendo la presión sobre los discos.

Alivio de la presión en las uniones

Después de hacer ejercicio, las articulaciones pueden haber experimentado un poco de estrés, especialmente si tienes un entrenamiento de alto impacto. De acuerdo con el sitio web de alivio natural de la artritis, el proceso de inversión puede ayudar a estirar y alargar los músculos, lo que puede aliviar el dolor. El sitio web del Instituto espalda sana afirma que la inversión puede corregir algunos de los desalineamientos leves causados por las actividades unilaterales como el tenis o el golf.

Sistema linfático

De acuerdo con el sitio web de alivio natural de la artritis, colgar boca abajo puede ayudar a eliminar algunos de los residuos del sistema linfático. Dado que el sistema linfático tiene el desperdicio viajando en una dirección, colgar boca abajo permite que se despeje el ácido láctico y otros desechos que pueden causar dolor.

Circulación y organos

Dado que la sangre tiene que fluir a través del cuerpo en una dirección contra la gravedad, la tabla de inversión ayuda al proceso mientras estás colgado boca abajo. La gravedad afecta a todos los órganos. Los partidarios de la teoría de la tabla de inversión argumentan que colgar boca abajo puede ayudar a descongestionar los órganos. En el artículo, "Turning Back Pain and Sciatica Upside Down", Susan Spinasanta, Editor Médico de Spine Universe, establece que estirarse colgándose al revés puede estimular el sistema linfático para aumentar el flujo de fluidos, que eliminan los desechos.

Mantener la altura

La persona promedio se reduce hasta 3/4 de pulgada (1,91 cm) desde el momento en que se despierta hasta cuando se va a la cama por la noche. Esto es causado por la compresión de la médula por la gravedad. La tabla de inversión impide esto invirtiendo el proceso y estirando la columna vertebral.

Más galerías de fotos



Escrito por debby mayne | Traducido por hugo bautista