Beneficios de la sidra de manzana

La sidra de manzana se hace con el jugo que se extrae de la pulpa del puré de manzanas. A pesar de que tiene sus propios beneficios para la salud, la sidra de manzana también se puede convertir en vinagre de manzana, que se utiliza como una cura para algunos problemas de salud. El vinagre de manzana se hace de la fermentación de la sidra de manzana. La sidra de manzana contiene bacterias y ácidos que han mostrado una amplia gama de beneficios para la salud. Las instrucciones de dosificación normales del vinagre de manzana es mezclar dos cucharadas en un vaso de agua y beber tres veces al día. El vinagre de manzana es el único tipo de vinagre que se utiliza principalmente para fines de salud.

Beneficios de la sidra de manzana

Al igual que las manzanas, la sidra de manzana tiene muchos beneficios para la salud. Los beneficios para la salud de las manzanas y la sidra de manzana provienen de los fitoquímicos de la fruta. Los fenólicos, flavonoides y carotenoides de las manzanas pueden jugar un papel clave en la reducción de algunas enfermedades crónicas, según un estudio publicado en "Nutrition Journal" en mayo de 2004. Las personas que consumen manzanas regularmente en la dieta tienen un menor riesgo de enfermedad cardiovascular, asma, diabetes y algunas formas de cáncer. Las manzanas son también una fuente de antioxidantes, que protegen al cuerpo del daño causado por los radicales libres en el medio ambiente.

Vinagre de manzana para mejorar la digestión

El vinagre de manzana es una sustancia fuertemente alcalinizante que ayuda a la digestión, especialmente en aquellas personas que no producen suficiente ácido clorhídrico en el estómago. Tomar vinagre de manzana ayuda digerir los alimentos ácidos, como la carne, los productos lácteos o granos y los frutos secos, se sugiere tomar el vinagre de manzana antes de consumir los alimentos. El vinagre de manzana también se utiliza como un remedio natural para el estreñimiento y la diarrea. Es capaz de ayudar a aliviar el estreñimiento, debido a su contenido en pectina, que es una fibra soluble que ayuda a los intestinos en la recolección y la excreción de los desechos. En el caso de la diarrea, es capaz de ayudar a suavizar el revestimiento del intestino irritado.

Vinagre de manzana para bajar de peso

Los resultados de los estudios y las anécdotas personales de muchas personas que tratan de perder peso han demostrado que funciona para bajar de peso. Se ha dicho que algunas de las bacterias y los ácidos del vinagre de sidra de manzana pueden ayudar a acelerar el metabolismo, sin embargo, se necesita más investigación en esta área antes de encontrar pruebas concluyentes.

Vinagre de manzana para el mal olor del cuerpo

El vinagre de manzana puede trabajar para ajustar el nivel de pH de la piel de una persona que lo toma con regularidad. Puesto que esto reduce el número de bacterias que causan olor, disminuye el olor corporal. La sidra de manzana ha funcionado para algunas personas de adentro hacia fuera después de un uso prolongado, y para otros, la aplicación de vinagre de sidra de manzana diluido directamente sobre la piel de las axilas o los pies ha demostrado reducir los olores.

Vinagre de manzana para la diabetes

A pesar de que vinagre de manzana no ha probado curar a una persona que sufre de diabetes, ha demostrado proporcionar algo de alivio a la enfermedad debido a que algunos componentes naturales son capaces de ayudar a retardar y controlar el aumento de azúcar en sangre después de una comida. En combinación con una dieta para diabéticos sensata, el vinagre de manzana puede ayudar a aliviar algunos de los síntomas que acompañan a esta enfermedad, tales como fatiga, debilidad, sed insaciable y micción frecuente.

Más galerías de fotos



Escrito por leah webber | Traducido por eva ortiz