Beneficios para la salud de las manzanas Fuji

Las manzanas son alimentos comunes y de bajo costo que también son muy nutritivos. Las manzanas Fuji son una variedad de manzanas rojas grandes y de color pálido. La variedad de manzana Fuji se conserva bien y proporciona varios nutrientes diferentes que son importantes para tu salud, como la vitamina C. Añadir una manzana Fuji al día realmente puede apartar a tu médico.

Bioflavonoides

Los bioflavonoides se encuentran en alimentos de origen vegetal, como las manzanas Fuji, y benefician tu salud de muchas maneras. La manzana Fuji tiene la concentración más alta de bioflavonoides, en general, de cualquier variedad de manzana. Los bioflavonoides son importantes para la salud, ya que te protegerá contra enfermedades, tales como enfermedades del corazón y cáncer. También son esenciales para mantener tus niveles actuales de salud, así como el beneficioso de controlar tu peso. El consumo regular de manzanas, como las manzanas Fuji, puede reducir tu riesgo de cáncer de pulmón de manera significativa, hasta en un 50 por ciento, de acuerdo con Ann Louise Gittleman, autor del libro "Los alimentos que eliminan grasa", en 2004.

Fibra

Las manzanas son una fuente notable de fibra y suministra entre 4 y 5 g de fibra. La mayor parte de la fibra en una manzana Fuji se encuentra en la piel, por lo que comer una manzana con la cáscara te dará mayor beneficio. Tu cuerpo necesita una cantidad suficiente de fibra para mantener tus intestinos digiriendo los alimentos correctamente y para mantener el corazón sano. Cantidades adecuadas de fibra también pueden reducir tu riesgo de desarrollar cáncer y diabetes.

Vitamina C

La vitamina C se considera esencial para mantener tu salud, así como para la prevención del resfriado común. Una manzana Fuji tiene una buena cantidad de vitamina C, lo cual es importante para la prevención de la diabetes, el cáncer, y otras condiciones médicas. La vitamina C también ayuda a prevenir las infecciones que conducen a las enfermedades y se puede comer para promover la curación. La vitamina C en las manzanas Fuji también puede estimular los músculos y la salud intestinal.

Quercitin y pectina

Las manzanas están relacionadas con un menor riesgo de accidente cerebrovascular y ataque cardíaco. Las manzanas Fuji son diferentes. La cáscara de una manzana Fuji contiene un compuesto llamado quercetina, que puede reducir tu riesgo de ataque cardíaco en un 32 por ciento, señala Gittleman. Otro compuesto en manzanas Fuji se llama pectina y se asocia con propiedades de limpieza. Mientras las manzanas verdes contienen más pectina, las manzanas Fuji todavía contienen suficiente para ayudar a tu cuerpo a deshacerse de los productos químicos y metales nocivos, y también puede reducir la cantidad de grasa que tu cuerpo es capaz de absorber, lo que te ayuda a controlar el peso.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por daniel gómez villegas