Beneficios para la salud del té rojo

La mayoría de la gente está familiarizada con los beneficios de salud de té, debido a sus propiedades antioxidantes. El té rojo, sin embargo, puede no ser lo más ampliamente escuchado o usado. Este té, también conocido como "rooibos", tiene una serie de beneficios, incluyendo la salud del sistema inmunológico y la ayuda con los dolores y los dolores comunes. Los calambres estomacales, dolores de cabeza, alergias, asma, insomnio, eczema y la presión arterial alta son algunas de las dolencias que pueden ser ayudadas con el té rojo. Además, según el U.S. Department of Agriculture, los alimentos ricos en flavonoides, incluyendo frutas, verduras, vino tinto, chocolate y el té tienen beneficios cardiovasculares.

Té rojo frío o caliente

El té rojo es una bebida ideal, ya que puede ser saboreada fría o caliente. El frío es refrescante, mientras que el caliente es calmante. La ausencia de cafeína en el té rojo hace que sea una maravillosa bebida para dormir que puede ayudar a las personas con insomnio y calmar una garganta irritada. El té rojo frío puede saciar la sed del verano al tiempo que ofrece los beneficios de la hidratación y antioxidantes, que son conocidos para frenar el envejecimiento y estimular el sistema inmunológico de una mayor protección contra los resfriados y/o enfermedades.

Apariencia

El té rojo es bueno para la piel y puede ayudar a mejorar la apariencia. La presencia de zinc, promocionado largamente para el tratamiento de enfermedades de la piel relacionadas con el acné hace que el té rojo sea un elemento inteligente para el cuidado de la piel. El polvo de té rojo incluso se puede aplicar directamente a la piel para calmar irritaciones (consulta el enlace en Referencias).

Calcio

La mayoría de las personas son conscientes de la necesidad del cuerpo para conseguir calcio y la importancia de los huesos fuertes para los niños que crecen y adultos que se vuelven mayores. Aunque la leche y los productos lácteos son fuentes ricas en calcio, té rojo también puede ser incluido como una fuente de calcio. Los que son intolerantes a la lactosa (tienen dificultad para digerir productos lácteos) pueden encontrar en el té rojo una refrescante alternativa que es fácil de digerir y bueno para el estómago.

Más galerías de fotos



Escrito por rica lewis | Traducido por carlos alberto feruglio