Beneficios para la salud de las castañas de agua

Si vas a comer comida china, a menudo contendrá castañas de agua chinas. Las castañas de agua pertenecen al grupo de las verduras sin almidón, bajas en calorías que te mantiene satisfecho por más tiempo, mientras suministran vitaminas y minerales. Contienen colesterol y son bajas en sodio y grasa. Trata de añadirlas a ensaladas, sopas, envolturas o incluso pizza y tomar ventaja de sus beneficios de salud.

Cero grasa y colesterol

En la búsqueda de alimentos libres de colesterol y de grasa para añadir a tus planes de comida, las castañas de agua llenan los requisitos. Pueden reducir el riesgo de enfermedad cardiaca y accidente cerebrovascular en el mantenimiento del nivel de colesterol en la sangre, y la adición de castañas de agua a tus comidas puede ayudar a hacer esto. El contenido de grasa cero puede ayudarte a prevenir el aumento de peso cuando se añaden a tu dieta.

Vitaminas esenciales que trabajan juntas

La adición de castañas de agua a ensaladas o platos de verduras es una manera de agregar vitaminas a tu dieta diaria. Sólo una media taza de castañas de agua proporciona el 10 por ciento del valor diario de vitamina B-6, 7 por ciento de la DV de riboflavina y el 6 por ciento del valor diario de tiamina. La vitamina B-6 ayuda a la función del sistema inmunológico saludable del cerebro mientras que la tiamina y riboflavina ayudan al cuerpo a convertir los alimentos en energía.

Montañas de minerales

Las castañas de agua contienen el 10 por ciento del valor diario de potasio, cobre y manganeso en una porción de media taza. Cada uno de estos minerales juegan un papel importante en la salud en general. tu latido del corazón mantiene un ritmo constante con la ayuda del potasio, mientras que el cobre ayuda a la producción de glóbulos rojos. El manganeso ayuda a fortalecer los huesos y también ayuda en el metabolismo de los hidratos de carbono y de colesterol.

Opción de bajas calorías para dietas

Las castañas de agua tienen sólo 60 calorías en una taza y media, por lo que no tienes que preocuparse por comer un poco más de esta hortaliza nutritiva si estás contando calorías. Puedes comer castañas de agua para tomar un aperitivo bajo en calorías o añadirlos a las ensaladas y otros platos, y seguir recibiendo todos los beneficios de salud mientras que te mantienes a dieta.

Más galerías de fotos



Escrito por karen curley | Traducido por mariana van der groef