Beneficios para la salud de las almendras crudas

Los frutos secos (nuts), especialmente las almendras crudas, son un snack delicioso y saludable. Son ricas en vitaminas, minerales, proteínas, grasas y antioxidantes saludables. La American Heart Association recomienda consumir cuatro porciones de nueces por semana para obtener los mejores beneficios para la salud. Ten almendras crudas a mano para un impulso saludable de energía. Un pequeño puñado puede ayudarte a evitar un bajón de energía por la tarde. Reemplaza los croutons y el queso con toda su grasa en tu ensalada por un puñado de almendras crudas. Añade unas almendras al yogur o al helado para un alimento crujiente saludable.

Salud cardiovascular

La adición de almendras crudas a tu dieta te dará muchos beneficios para la salud. Las almendras crudas están llenas de grasas saludables. Aunque sí contienen una pequeña cantidad de grasa saturada, la mayor parte de la grasa de las almendras es grasa monoinsaturada, que es conocida por su capacidad para promover los niveles saludables de colesterol y la salud cardiovascular. Los frutos secos tienen un papel en la disminución de los niveles de colesterol, especialmente cuando se comen en lugar de snacks menos saludables como las papas fritas o galletas. La Harvard Medical School indica que los beneficios para el colesterol son aún mayores cuando se combinan los frutos secos con otros alimentos saludables. La Harvard afirma que los hombres pueden reducir el riesgo de sufrir un evento cardiovascular por el consumo regular de frutos secos.

Huesos fuertes

Las almendras son un gran cnack, ya que son una buena fuente de calcio, magnesio y fósforo. Estos nutrientes son esenciales para mantener los huesos y dientes sanos y fuertes. Sólo 1 oz de frutos secos contiene 8 por ciento de tu ingesta diaria de potasio, el 20 por ciento de la ingesta diaria recomendada de magnesio y el 14 por ciento del fósforo que necesitas. Una deficiencia de estos nutrientes puede causar osteoporosis, mientras que una ingesta adecuada previene esta enfermedad degenerativa de los huesos. El magnesio es especialmente importante para la salud ósea, ya que ayuda a regular los niveles de calcio y vitamina D.

Control de peso

Incluir las almendras crudas en tu dieta saludable puede ayudar a prevenir el aumento de peso. Las almendras contienen tres gramos de fibra dietética, con 0,5 g en forma de fibra soluble. La fibra puede ser beneficiosa en el control de tu peso, ya que ayuda a mantenerte lleno entre comidas. La fibra insoluble mantiene tus evacuaciones intestinales regulares y la fibra soluble forma un gel espeso en tus intestinos que ayuda a mantenerte satisfecho. La grasa y proteína en las almendras promueven la satisfacción también. Toma un pequeño puñado por día, sin embargo, ya que el exceso de grasa y calorías puede causar aumento de peso.

Más galerías de fotos



Escrito por tyffani benard | Traducido por gabriela nungaray