Beneficios de la prensa de pecho inclinada

El ejercicio de prensa de pecho inclinada (decline chest press) que puedes realizar con la ayuda de un banco inclinado y un par de mancuernas, es un simple ejercicio de entrenamiento de fuerza. Agregar prensa de pecho a tu rutina de entrenamiento te ayuda a fortalecer los músculos y brinda beneficios que pueden mejorar tu vida diaria.

Músculos fuertes y saludables

Uno de los beneficios de la prensa de pecho inclinada es la habilidad de fortalecer varios músculos en cada entrenamiento. El ejercicio se enfoca en los del pecho, pero también fortalece tus deltoides, tríceps y bíceps. Fortalecer estos músculos no sólo mejora tu apariencia. El American Council on Exercise nota que un pecho fuerte te ayuda a ejecutar una larga lista de movimientos diarios, incluyendo actividades como empujar un carrito de compras y usar una cortadora de césped.

Mejor calidad de vida

Unos músculos fuertes, que puedes obtener con ejercicios como la prensa de pecho inclinada, mejoran la calidad de vida en muchas formas. El entrenamiento de fuerza puede mejorar la salud de tu corazón, crear mejor densidad ósea, mejorar tu equilibrio y disminuir los efectos de la artritis y osteoporosis.

Más galerías de fotos



Escrito por william mccoy | Traducido por arcelia gutiérrez