Beneficios de las píldoras de vinagre de sidra de manzana

El vinagre de sidra de manzana se utiliza comúnmente para la pérdida de peso, pero se cree que puede ser eficaz para tratar la cándida, el colesterol alto, las infecciones por hongos e incluso la artritis, de acuerdo con Ray Sahel, M.D. Aunque se han realizado pocos estudios para probar estas afirmaciones, son pocos los efectos secundarios de tomar vinagre de sidra de manzana, por lo que podría valer la pena probarlo.

Fácil de usar

Una de las principales ventajas de tomar píldoras de vinagre de sidra de manzana en lugar de beber el vinagre directamente es que no tienes que lidiar con el sabor. Si tienes un estómago delicado y eres propenso a la acidez y otros problemas digestivos, las píldoras son una solución fácil. Tómalas con una gran cantidad de agua para asegurarte de que no se atoren en la garganta.

Opciones

Aunque el vinagre de sidra de manzana también está disponible en forma líquida y en polvo, sólo hay unas pocas empresas que producen suplementos en estas formas. Sin embargo hay muchas marcas que producen sidra de vinagre de manzana en pastillas, por lo que tienes más opciones cuando se trata de la fuerza, la dosis y la calidad.

Suplementos

Uno de los beneficios del uso de las píldoras sobre otras formas de vinagre de sidra de manzana es que muchas empresas añaden otros suplementos a la mezcla. Vitaminas, minerales y aminoácidos son las opciones comunes. Otras marcas agregan elementos para la quema de grasa o supresores del apetito. El kelp aumenta el metabolismo y es un complemento común también.

Más galerías de fotos



Escrito por tammy dray | Traducido por verónica sánchez fang