Beneficios de las píldoras de pimienta de cayena

La pimienta de cayena (cayenne pepper) pertenece a la familia de la pimienta de chile y contiene el compuesto capsaicina, que es responsable de su sabor picante, así como sus beneficios para la salud, de acuerdo con World’s Healthiest Foods. Además de ser una gran fuente de vitamina A, la pimienta de cayena también tiene propiedades anti-inflamatorias. Aunque la sensación picante de la pimienta de cayena puede ser demasiado para algunos, tomar extracto de pimienta de cayena puede proporcionar los mismos efectos en la salud, sin el sabor picante.

Las úlceras gástricas

En los resultados reportados en la revista 2006 de "Critical Reviews in Food Science and Nutrition", los investigadores revisaron la literatura sobre la relación entre la capsaicina y Helicobacter Pylori, que ha resultado ser la causa principal de las úlceras gástricas. Aunque la capsaicina fue vista por primera vez como un factor de riesgo para el aumento de las úlceras gástricas, los científicos han llegado a la conclusión de que la capsaicina podría tener efectos beneficiosos en la prevención y curación de las úlceras. Los científicos encontraron que la capsaicina estimula la alcalina y reduce la secreción de ácido, que inhibe la capacidad del Helicobacter Pylori de causar úlceras gástricas. Los investigadores también observaron que los estudios epidemiológicos encontraron que los chinos tienen tres veces más probabilidades de desarrollar úlceras que los malayos, que consumen más pimientas de chiles en comparación con los chinos.

Pérdida de peso

En un estudio de 1999 realizado por la University of Tsukuba y publicado en el "British Journal of Nutrition", los investigadores examinaron el impacto de la pimienta roja en el apetito y la ingesta de energía. Descubrieron que los participantes que añadieron pimienta roja para el desayuno consumen menos calorías durante el resto del día. Los científicos observaron que la pimienta roja aumenta la saciedad, lo que aumenta la pérdida de peso mediante la reducción de la ingesta de calorías. Aunque estos resultados son prometedores, se necesitan más investigaciones.

Trastornos cutáneos y disfunción neural

Los investigadores analizaron los efectos de la capsaicina como tratamiento para los trastornos cutáneos dolorosos y la picazón que derivan de las operaciones, la disfunción neuronal o la inflamación de las vías urinarias y las vías respiratorias, según un estudio publicado en la edición de 1998 "Clinical Journal of Pain". Los científicos observaron que la capsaicina es eficaz para reducir los síntomas asociados con los trastornos cutáneos y la disfunción neuronal.

Más galerías de fotos



Escrito por william gamonski | Traducido por gabriela nungaray