Los muchos beneficios de pararse de manos para la salud

Viendo a cualquier niño pararse de manos y después volver a sus pies en cualquier área de juegos, es probable que veas una gran sonrisa: los beneficios de pararse de manos jugando son inmediatamente obvios para un niño. Ya sea que hayas hecho esto jugando, en gimnasia o una práctica de yoga, pararse de manos invierte el cuerpo y ayuda a revertir los efectos adversos de la gravedad.

Estimula el sistema endócrino

Pararse de manos se considera como una elevación en el sistema de yoga porque la cabeza está más abajo del corazón en la pose final. Pararse de manos, llamado Adho Mukha Vrkasana, ayuda a estimular el sistema endocrino, de acuerdo con Werner of Sun y Moon Yoga Studio en Fairfax, Virginia. Una vez que el cuerpo está de cabeza con los pies arriba y la cabeza cerca del piso, la sangres se mueve a la cabeza. Esto estimula la glándula pituitaria en la cabeza, lo cual ayuda a determinar el punto de un peso saludable. La inversión lleva sangre a las glándulas tiroideas para ayudar a regular la producción de T3 y T4, que también afecta al metabolismo. El pararse de manos lleva sangre a las glándulas de la adrenalina para ayudar a reducir la producción de cortisona, la "hormona del estrés" que se libera cuando tenemos fechas límite o estamos en el tráfico. Sin ser revisadas, algunas personas experimentan una falta de adrenalina si no pueden frenar esta respuesta normal a las situaciones de estrés.

Desarrolla la fuerza de la parte superior del cuerpo

Pararse de manos requiere de fortaleza en la parte superior del cuerpo y esto desarrollará músculos para ayudar a mantenerlos, de acuerdo con B.K.S. Iyengar, el fundador venerable del yoga Iyengar que se practica en todo el mundo. Estos incluyen los pectorales mayores del pecho, la parte frontal de los hombros, los deltoides anteriores y la parte posterior de los hombros, los deltoides posteriores. También desarrollas masa muscular de los músculos grandes de la espalda, el latisimo y trapecio.

Ayuda a revelar la depresión menor

Pararse de manos es un remedio conocido en los círculos de yoga como un elevador del humor y puede ayudar a reducir la depresión menor, de acuerdo con "Yoga Journal". Al llevar sangre a la cabeza, a menudo puedes relevar un dolor de cabeza menor, mejorar la digestión y eliminación. La razón es que la gravedad lleva la sangre y el oxígeno a la cabeza, que por lo general está hasta arriba y arqueada hacia adelante de una manera que crea un dolor menor en el cuello. Mientras te paras de manos, el intestino grueso y delgado también están invertidos y la acción de inversión puede ayudar a liberar irregularidades al mover sus contenidos. La inversión también pone presión sobre la válvula ileocecal, lo cual puede ayudar a mejorar una desintoxicación.

Más galerías de fotos



Escrito por sava tang alcantara | Traducido por laura gsa