Beneficios para la salud de la vitamina B-100

Escrito por Kelly Sundstrom
Funcionamiento del cuerpo

La vitamina B-100 es un complejo vitamínico compuesto por todas las vitaminas del grupo B. Las vitaminas del complejo B son muy importantes para permitir que el cuerpo funcione correctamente apoyando los sistemas corporales.

Sistema inmune compatible

La vitamina B-100 es beneficiosa para la salud

El complejo de vitamina B-100 es beneficioso para el sistema inmune. Las vitaminas del complejo B, especialmente la vitamina B6, ayuda a tus células nerviosas a funcionar a sus niveles máximos.

Crecimiento y desarrollo

Producción glóbulos rojos

La vitamina B2, la cual está incluída en el complejo de vitamina B-100, ayuda a reparar las células y en la producción de los glóbulos rojos.

Energía

Energía física

El complejo de vitamina B-100 incluye vitamina B1, que es necesaria para la conversión de carbohidratos en energía. La falta de B1 puede causar fatiga y agotamiento.

Metabolismo

Alimentos

Las vitaminas B se encuentran en el complejo de vitamina B-100 que ayuda a tu cuerpo en la metabolización de los alimentos que comes y ayuda al cuerpo a absorber otros nutrientes.

Claridad mental

Dificultad de concentración

Las vitaminas del grupo B ayudarán a mantener tu mente aguda y clara. Si te sientes principalmente confuso o tienes dificultad para concentrarte, entonces puedes beneficiarte de tomar un suplemento de vitamina B-100.