Beneficios de la palma enana americana para la mujer

Según la Clínica Mayo, la palma enana americana es una palmera de crecimiento lento que puede ser mejor conocida como un tratamiento a base de hierbas para el agrandamiento de la próstata. The American Cancer Society dice que la palma enana americana se cultiva en las Antillas y en las regiones costeras del sudeste de los Estados Unidos. Mientras que esta hierba es generalmente considerada como beneficiosa para los hombres, puede tener algún valor terapéutico para las mujeres. La palma enana americana está disponible en forma de comprimidos, cápsulas, té y de bayas naturales.

Hirsutismo

La palma enana americana puede ayudar a revertir una condición conocida como hirsutismo, que es el crecimiento de cabello en las mujeres similar al del hombre, de acuerdo con Nutritional Supplements Health Guide.com. El hirsutismo puede ser causado por un exceso de hormonas masculinas, especialmente testosterona. Esta condición a menudo molesta, afecta hasta al 10 por ciento de la población femenina en los EE.UU., según la Clínica Mayo. Saw Palmetto Facts.com dice que en teoría la palma enana americana puede bloquear la sobreproducción de testosterona, aliviando así el vello no deseado.

Agrandamiento de los senos

La palma enana se cree que promueve el agrandamiento de los senos, de acuerdo con los Nutritional Supplements Health Guide.com. Este supuesto beneficio se basa en la premisa de que la hierba estimula la producción de la hormona prolactina femenina. La prolactina es una hormona liberada por la glándula pituitaria que promueve el desarrollo mamario y la producción de leche en las mujeres que están amamantando, según the National Institutes of Health. La capacidad de aumentar el tamaño de los senos de la palma enana en las mujeres no ha sido justificada, de acuerdo con Saw Palmetto Facts.com.

Trastornos de la vejiga

The National Center for Complementary and Alternative Medicine dice que la palma enana americana puede ser beneficiosa en el tratamiento de trastornos de la vejiga, tales como infecciones del tracto urinario. Net Doctor.com UK informa que a pesar de que la palma enana americana es un muy buen remedio herbal para la inflamación de la vejiga y la micción dolorosa, es más bien un antiséptico urinario que un antibiótico. The National Institutes of Health señalan que hay poca información disponible sobre la eficacia de la palma enana americana para el tratamiento de los trastornos relacionados con la vejiga.

Más galerías de fotos



Escrito por karen hellesvig-gaskell | Traducido por katherine bastidas