Beneficios de Ovaltine para la salud

Ovaltine es una marca de bebida mezclada, disponible en sabores de malta y chocolate, contiene vitaminas y minerales esenciales. Los niños y adultos beben Ovaltine como una bebida caliente o fría. Consumida con moderación, ofrece beneficios para la salud al proporcionar cantidades considerables de varias vitaminas y minerales.

Libre de grasa

Ovaltine es una bebida sin grasa, lo que fomenta la buena salud del corazón. Según la Asociación Estadounidense del Corazón, la reducción de grasa saturada, colesterol y grasas trans en tu dieta puede ayudarte a aumentar la salud del corazón al reducir el riesgo de desarrollar enfermedades del corazón o diabetes tipo 2. La reducción del consumo de grasa también puede ayudarte a reducir el riesgo de colesterol alto, lo que puede conducir a enfermedades del corazón. Sin embargo, prepara tu Ovaltine con la mayoría de los tipos de leche, cualquiera no grasa aumenta el contenido de grasa de tu comida y reduce el valor nutricional.

Vitaminas del complejo B

Ovaltine contiene una serie de vitaminas del complejo B, que se utilizan en el cuerpo para convertir los alimentos en energía y para controlar el apetito, el estado de ánimo, el sueño, la contracción y relajación de los nervios,de los músculos y el metabolismo. La vitamina B6, también se encuentra en las patatas, espinacas y pescado, funcionan para apoyar el cerebro. El consumo de una porción de Ovaltine aporta el 15 por ciento a tu valor diario de vitamina B-6.

Salud de los huesos

Ovaltine contiene calcio y vitamina D, que son necesarios para el crecimiento óseo y fortalecimiento. Esta combinación de vitaminas y minerales es especialmente importante para los niños en crecimiento. Debido al proceso natural de envejecimiento, los huesos se vuelven menos densos a medida que los años pasan, haciéndolos más susceptibles a las fracturas y aumentando el riesgo de desarrollar osteoporosis. Una ingesta adecuada de calcio y vitamina D puede prevenir la osteoporosis. Cada porción de ovaltine proporciona el 40 por ciento del valor diario de calcio y 35 por ciento de la vitamina D.

Salud de la sangre

El mineral de hierro, que figura en Ovaltine, es fundamental para la entrega de oxígeno a todo el cuerpo y para la producción de hemoglobina. Una persona cuyo cuerpo es bajo en hierro puede desarrollar anemia por deficiencia de hierro, que puede causar síntomas tales como fatiga, pulso acelerado y dificultad para respirar. Comer alimentos o beber líquidos que contienen hierro puede ayudar a prevenir esta afección. Ovaltine contiene el 10 por ciento del valor diario de hierro en cada porción.

Más galerías de fotos



Escrito por april khan | Traducido por gabriela nungaray