Los beneficios de la máscaras de ojos

Las máscaras de ojos, ya sea de plástico relleno de gel, de seda o algodón rellenos de hierbas, sirven para una variedad de funciones. Estás máscaras cubren la zona alrededor de los ojos, que se extiende hacia las sienes y baja a la zona de las mejillas. Según su función, la máscara puede tener o no cortes que te permitirán ver a través de ella. La mayoría de las máscaras cuentan con algún tipo de fijación para mantenerla segura en tus ojos.

Reducen la hinchazón

Go Ask Alice!, la columna de la salud en línea de la Universidad de Columbia, informa que puedes aliviar la hinchazón alrededor y por debajo de los ojos mediante la aplicación de una fresca y calmante máscara para dormir. Las máscaras rellenas de gel destinadas para tal fin pueden ser almacenadas en el refrigerador. Extrae una cuando la necesites, y dejala reposar sobre tus ojos hinchados por 10 hasta 20 minutos o hasta que el gel no se encuentre más frío. Algunas de estas máscaras cuentan con fragancias a base de hierbas relajantes.

Alivia el dolor sinusal

El departamento de otorrinolaringología de la universidad de California, Irvine, informa que el calor puede aliviar el dolor de la presión del sino. Pon a flotar en un recipiente de agua caliente la máscara de dormir para que una vez en uso pueda transferir calor húmedo y tranquilizante a las zonas dolorosas.

Bloquea la luz

El Centro Técnico de Salud de Virginia recomienda el uso de una máscara para dormir para bloquear la luz que de otro modo podrían interferir con el sueño. La luz le indica a el cuerpo que es hora de despertar, mientras que su reloj interno responde a la oscuridad, haciéndolo sentir somnoliento.

Más galerías de fotos



Escrito por cynthia myers | Traducido por shirley marisel rollano