Beneficios de una máquina de remo

Cuando decides mejorar tu salud, el primer paso no tiene que ser romper el pavimento con una corrida agotadora de larga distancia. Si te unes a un gimnasio, los ejercicios regulares de remo son una forma ideal de ejercitar hacia la máxima aptitud física. Usar una máquina de remo puede ayudarte a mejorar y tonificar tus músculos, fortalecer tus funciones cardiovasculares e incrementar tu resistencia. Las máquinas de remo son particularmente efectivas para los entusiastas de la aptitud más viejos porque no implica tensión en la espalda o las articulaciones.

Pérdida de peso

El remo quema calorías rápidamente, haciendo que sea una adición adecuada a tu régimen de ejercicio si tu prioridad es bajar de peso. Un ejercicio vigoroso en una máquina de remo puede quemar hasta 377 calorías en 30 minutos para un individuo que pesa 185 libras (83,9145885 kilogramos), según Harvard Health Publications. Remar con frecuencia puede ayudar a llegar al déficit de calorías que es integral para la pérdida de peso.

Beneficios cardiovasculares

Usar una máquina de remo es un ejercicio de resistencia que incrementa las funciones del corazón y usa carbohidrátos para proveer la energía necesaria para el ejercicio. Manteniendo la tensión de la máquina de remo a un nivel bajo permite mantener un ritmo alto de velocidad con poca resistencia para alcanzar y mantener un estado aeróbico. El ejercicio aeróbico mejora los pulmones, corazón, sistemas de circulación y es la piedra angular de una rutina de ejercicio efectiva, según Mayo Clinic.com

Tonificación muscular

Remar usa virtualmente cada grupo muscular mayor de tu cuerpo. Con muy poca presión a las articulaciones, dada la naturaleza de bajo impacto de la actividad, los remos trabajan las piernas, caderas y cola con cada golpe. También usa los músculos superiores del cuerpo, fortaleciendo la espalda, hombros y brazos. El tronco y centro están ocupados en el ejercicio mientras el remero realiza cada golpe. Puedes ajustar la mayoría de las máquinas de remo para crear un resistencia mayor para incrementar la velocidad a la cual mejorar la musculatura.

Reducción de estrés

Si prefieres ejercitar remo en tu hogar que en el gimnasio, puedes comprar una máquina de remo para tu conveniencia, y luego doblar la máquina y almacenarla fuera del alcance de la vista. Si tienes poco tiempo, pon tu máquina de remo frente a la televisión para ejercitar mientras te relajas a la noche. Mayo Clinic.com reporta que la actividad física estimula los centros de placer del cerebro. Los ejercicios cardiovasculares, en particular, incrementan el nivel de endorfinas liberadas por el cuerpo, las cuales reducen el estrés e incluso suprimir los sentimientos de depresión.

Más galerías de fotos



Escrito por linda ray | Traducido por lautaro rubertone