Beneficios de una manicura

Las manicuras son una rutina semanal para algunos y un gusto ocasional para otros. Independientemente de la frecuencia, las manicuras ofrecen algo más que una capa de esmalte de uñas. Los beneficios se extienden más allá de una buena apariencia y brindan beneficios de estilo de vida tales como alivio del estrés, salud, cuidado del cuerpo y accesorios añadidos.

Reductor de estrés


Tener las uñas pulidas mejora tu confianza física.

El tiempo para relajarse es una necesidad durante el día y la manicura hace precisamente esto. Aventurarse a un salón de belleza o spa ofrece un entorno que se dedica exclusivamente a la tranquilidad y que es terapéutico para la mente. Las manos son una de las partes más trabajadoras del cuerpo, tener las uñas pulidas y brillantes mejora tu confianza física y hacer que masajeen tu piel y músculos mejora el flujo sanguíneo y ayuda a aliviar los dolores y molestias. El resultado final es una piel más suave y una sensación de re-energización.

Mantenimiento


Las células cutáneas crecen y fortalecen las uñas después de recibir una manicura.

El esmalte de uñas no es el único componente que lleva una manicura. El tratamiento embellece tus uñas, forma cutículas, busca padrastros y elimina cualquier crecimiento de hongos existentes que se acumule en el lado de las uñas. Los productos para manicura como aceites para cutículas, pastas a base de hierbas y cremas hidratantes hidratan y exfolian la piel de tus manos y uñas, y también erradican las células muertas. Esto permite que nuevas células de la piel crezcan y se regeneren, lo que resulta en la exfoliación y el fortalecimiento de las uñas.

Mimos


Al mimarte, no te olvides de cuidar tus uñas.

Al igual que el resto de tu cuerpo, las uñas deben ser atendidas. Si te ves bien, te sientes bien. Debido a que tus manos están siempre a la vista, esta es un área donde no se debes escatimar en la atención. La limpieza, el abrillantamiento, el corte, el tallado y el pulido no deben ser considerados un lujo, sino mimos en vez de rutina. Una manicura es una manera de disfrutar de ti mismo, en concreto tu apariencia. Y es también una razón para unir a las personas para un descanso a mediodía o una salida nocturna.

Accesorios


Usa esmalte de uñas como una manera de personalizar.

Al armar un guardarropa, piensa también en las uñas. Como una bufanda para tu vestido o un par de zapatos de vivos colores, el esmalte de uñas actúa como un accesorio. Añadir color a tus uñas llama la atención sobre las manos y sirve como un elemento decorativo para acentuar tu apariencia. Elige un color que complemente los colores que ya llevas. O si estás luciendo colores mínimos, elige uno en marcado contraste.

Más galerías de fotos



Escrito por jenny keefe | Traducido por georgina velázquez