Beneficios de ser una madre subrogada

La maternidad subrogada no está exenta de controversia, con gente que tiene creencias fuertes en ambos lados de la cuestión. Hay ventajas de elegir la subrogación, y se ajusta el estilo personal de muchas mujeres. Si cumples con los criterios para ser una madre de alquiler, es posible explorar los aspectos positivos de la subrogación.

Satisfacción personal

Ayudar a los demás puede ser un poderoso motivador para una mujer que piensa en la subrogación. La lucha y el sufrimiento con la infertilidad puede ser devastador para muchas parejas. Otras parejas no tradicionales requieren ayuda externa para realizar sus sueños de ser padres. Como sustituta, es probable que tengas la oportunidad de elegir a los padres que desees ayudar, lo que te permite enfocar tu selección en los padres que comparten una visión similar con la tuya. El proceso de sustitución puede dar lugar a un fuerte sentimiento de satisfacción personal, sentir que estás haciendo un impacto dramático y hacer algo especial, según el Centro para la Paternidad Subrogada, Inc.

Conexión emocional

La subrogación por lo general consiste en compartir tu embarazo con los futuros padres, ya que suelen tener un deseo de participación. La relación que se forja con los futuros padres es probable que sea fuerte y duradera, posiblemente, incluso después del nacimiento del bebé. Los padres tendrán una intensa gratitud hacia ti por el regalo que les has dado al servir como su sustituta. Algunas familias optan por continuar con esta conexión emocional y otros prefieren dejarla, pero la gratitud vivirá de cualquier manera.

Cuidado médico

El tiempo inmediatamente antes, durante e inmediatamente después del embarazo te proporcionará atención integral de salud sin costo alguno para ti. Si has tenido problemas para conseguir atención médica, tendrás una cobertura completa y sin preocupaciones durante este tiempo. También recibirás extensas pruebas de salud antes del embarazo para verificar tu estado de salud para el alquiler de vientre. La fertilización in vitro de la subrogación implica inseminar a la madre sustituta con los óvulos y el esperma de una pareja infértil. Antes de continuar con esta forma de maternidad subrogada, la sustituta debe someterse a un proceso de selección que incluye cultivos cervicales, análisis de sangre y una histeroscopia, una evaluación del útero para asegurar que la implantación pueda ocurrir, de acuerdo con el Centro Médico de fertilidad de California del Norte.

Compensación financiera

La subrogación generalmente tiene importantes beneficios económicos que superan sólo el valor de la atención médica que recibes. Los futuros padres le pagan a un sustituto el servicio de la gestación y el parto. La compensación depende de tu ubicación geográfica y si procedes con una subrogación privada o utilizas una agencia de alquiler de vientres. Por ejemplo, las madres de alquiler a través de Círculo de Subrogación cobraban hasta US$45.000, en 2013.

Más galerías de fotos



Escrito por kathryn hatter | Traducido por lucia ayala