Beneficios del queso cottage después del entrenamiento

La calidad de la nutrición post-entrenamiento ayuda a la recuperación muscular, y hacer buenas elecciones apoya a tus objetivos para un estilo de vida saludable y una buena condición física. Comer queso cottage después de un entrenamiento le da a tu cuerpo proteínas y carbohidratos para la recuperación muscular después del ejercicio. El queso cottage bajo en grasa constituye una botana rica en nutrientes que es baja en grasas saturadas. Este producto lácteo portátil también tiene beneficios específicos para la salud de tus huesos y músculos que pueden mantener tu cuerpo en buenas condiciones para tus entrenamientos.

Nutrición post-entrenamiento

Durante un entrenamiento que impone exigencias a tus músculos, como el levantamiento de pesas, es normal experimentar pequeños desgarres en el tejido muscular. Estos daños menores a los músculos y el proceso de reparación hace que los músculos se vuelvan cada vez más fuertes. Los carbohidratos reemplazan al combustible de los músculos, el glucógeno. La proteína ayuda a construir músculo. Un aminoácido, la glutamina, es particularmente valioso para ayudar al cuerpo a recuperarse después de un entrenamiento pesado y los atletas de resistencia pueden agotar su glutamina. El queso cottage suministra glutamina, de acuerdo con el University of Maryland Medical Center.

Queso cottage

El queso cottage es más bajo en grasa saturada y colesterol que quesos duros como el cheddar o quesos cremosos como el brie, por lo que es una opción de refrigerio más saludable después del ejercicio para tu corazón y tu talle. También es relativamente más alto en agua en comparación con muchos otros alimentos ricos en proteínas, ya que está compuesto de 79% de agua, de acuerdo con el University of Michigan Health System. El queso Cheddar tiene solamente 37% de agua. El queso cottage puede mejorar tu hidratación después de un entrenamiento, ayudando a reponer el líquido perdido a través del sudor.

Beneficios del queso cottage

El consumo de queso cottage después de un entrenamiento no solamente aporta proteínas, sino que también puede contribuir a la salud de los huesos. El queso cottage es una buena fuente de calcio. Una sola porción de 1 taza de queso cottage con 1% de grasa de leche proporciona 138 miligramos de calcio, de acuerdo con la Office of Dietary Supplements. Eso representa el 14% del valor diario de calcio, con base en una dieta de 2,000 calorías. La ingesta adecuada de calcio y el ejercicio regular de levantamiento de pesas ayudan a mantener la fuerza ósea y a reducir el riesgo de osteoporosis y fracturas.

Sugerencias de preparación

La mezcla de frutas con queso cottage le añade dulzura sin azúcar, fibra saludable, más vitaminas y minerales y puede convertir al queso cottage normal en un convite. Un bocadillo de queso cottage puede ayudar a satisfacer tus necesidades de proteínas si te saltas una comida. Adiciones simples para una botana post-entrenamiento de queso cottage incluyen manzana, durazno (peach), mandarina (nectarine) o pera (pear) y canela (cinnamon), bayas o cerezas (cherries), mango congelado, piña (pineapple) o plátano y frutas secas como albaricoques (apricots), arándanos (cranberries) o pasas con moderación. Para un aperitivo salado, mezcla una rebanada de aguacate (avocado) cortada en trozos con una cucharada de salsa casera o un puñado de apio (celery) picado y nueces.

Más galerías de fotos



Escrito por gryphon adams | Traducido por tere colín