Beneficios del ajo en polvo

El ajo en polvo tiene todos los beneficios del ajo entero, ya que es una versión en polvo del mismo. Los alimentos de calidad de ajo en polvo, están disponibles en las tiendas de comestibles, son una adición nutritiva a la dieta, mientras que los suplementos de ajo en polvo (está verificado que contienen una cantidad significativa de compuestos beneficiosos) están disponibles en las farmacias y tiendas naturistas. Antes de tomar el ajo como un suplemento o aumentar su consumo normal, asegúrate de discutirlo con tu médico para hablar de un tipo adecuado de suplemento, así como una dosis segura.

Reduce el colesterol

Un estudio, publicado en "Lipids in Health and Disease", en 2010, encontró que el ajo en polvo crea pequeñas reducciones en el colesterol total y las lipoproteínas de baja densidad, o colesterol "malo". Los estudios todavía se están llevando a cabo en relación con el ajo y su efecto sobre las lipoproteínas de alta densidad, o colesterol "bueno". Discute añadir ajo a tu dieta con tu médico si tu objetivo es reducir los niveles de colesterol.

Fortalecer el sistema inmune

Se ha demostrado que el polvo de ajo y el ajo entero fortalecen el sistema inmunológico y ayudan a combatir el cáncer. University of Maryland Medical Center, dice que, aunque ensayos más largos deben llevarse a cabo, algunos estudios sugieren que las personas que tienen más de ajo en su dieta tienen menos probabilidades de desarrollar ciertos tipos de cáncer, especialmente de colon y estómago. Para los pacientes que ya tienen cáncer (o están pasando por la quimioterapia) el ajo puede ayudar a la función del sistema inmune con mayor eficacia y reducir los efectos secundarios de la quimioterapia. Habla con tu médico sobre el fortalecimiento de tu sistema inmunológico con el ajo, junto con sus posibles beneficios contra el cáncer.

Diluyente de la sangre

El polvo de ajo y el ajo crudo tienen un anticoagulante beneficioso, que puede ayudar a las personas que sufren de presión arterial alta y enfermedades del corazón. National Institutes of Health dice que los efectos del ajo sobre la agregación plaquetaria han sido evaluados en varios estudios en humanos. Sin embargo, el ajo se ha asociado con varios casos de sangrado, utilizarlo como un anticoagulante beneficioso debe hacerse con precaución. Habla con tu médico de familia sobre el uso del ajo en polvo como un diluyente de la sangre.

Más galerías de fotos



Escrito por ashley schwader | Traducido por martín giovana