Beneficios del jarabe de saúco

El saúco tiene una larga historia como remedio popular para una variedad de dolencias. Actualmente, se están realizando estudios científicos para probar la exactitud de estas declaraciones sobre las propiedades saludables. Aunque algunos de los usos no se han demostrado, se ha demostrado que el saúco en forma de jarabe aumentan la inmunidad, reducen la producción de moco durante los resfriados y combate la gripe.

Estimula el sistema inmunológico

Ayuda a tu cuerpo a combatir la enfermedad. El saúco es una rica fuente de vitaminas A y C, que son cruciales para ayudar al cuerpo a mantener una óptima salud. Además, los bioflavonoides del jarabe de saúco estimulan el sistema inmunológico del cuerpo aumentando los niveles de antioxidantes y los virus que dañan las paredes celulares. Una dosis diaria puede ayudar a prevenir enfermedades tanto agudas como crónicas.

Trata las infecciones respiratorias superiores

Lucha contra tus síntomas del resfriado. El jarabe de saúco hace más tolerables los síntomas de los resfriados y otros problemas respiratorios superiores al reducir las secreciones mucosas. Además, el saúco puede combatir la inflamación de las vías respiratorias, lo que significa menos molestias y problemas para respirar y se calma la tos.

Mejora síntomas de la gripe

Disminuye la duración y severidad de los síntomas de la gripe. Los síntomas comunes de la gripe, como fiebre, escalofríos, dolor de garganta, dolores musculares y fatiga pueden desaparecer más rápido si se toma el jarabe de saúco como se recomienda en la botella. De acuerdo con un estudio publicado en la revista Journal of Medical Research International, los pacientes que recibieron jarabe de saúco se recuperaron en un promedio de 4 días más rápido de la gripe que los que no tomaron el suplemento. Se ha demostrado en los laboratorios que el saúco incluso ayuda a prevenir las cepas de gripe porcina y aviar.

Más galerías de fotos



Escrito por contributing writer | Traducido por katherine bastidas