Beneficios del jabón con aceite del árbol de té

El aceite del árbol de té, conocido por su nombre botánico como Melaleuca alternifolia, tiene propiedades antisépticas, antibacteriales, antifúngicas y antivirales. El árbol de té crece libremente en Australia y ahora se cultiva mucho por ser un ingrediente para productos comerciales. Su aceite nunca se debe de ingerir, ya que es un componente del jabón en barra o líquido y es solo de uso externo. Este aceite deja un olor fresco y limpio y suaviza la piel por sus propiedades curativas.

Olor corporal


Elimina el mal olor.

El Jabón de aceite de árbol de té puede ayudar al cuerpo a eliminar el mal olor. De acuerdo con los Servicios de Salud de la Universidad de Columbia, el olor corporal desagradable es causado por las bacterias en la piel y la ropa. Los jabones antibacterianos pueden ayudar a eliminarlo, al igual que el jabón de aceite de árbol de té, que es antimicrobiano. Bañarse regularmente con este puede disminuir las bacterias que dan lugar a olor corporal. También tiene un vigorizante aroma fresco y limpio, de acuerdo con The Body Shop, un proveedor líder de productos naturales para el cuidado del cuerpo. El jabón líquido de aceite de árbol también se puede utilizar como champú, así como para la dar aroma fresco al lavar la ropa.

Espinillas


Ayudan en el acné.

El jabón de aceite de árbol de té puede eliminar el acné, ayudando a crear una piel suave y naturalmente brillante. El Aceite de este ayuda controlar las espinillas sin secar excesivamente la piel, de acuerdo con The Body Shop. Como es un antiséptico natural, ayuda a curar el acné, y enfermedades de la piel, entre otras. Reduce las bacterias y la inflamación, mejorando la apariencia del acné de leve a moderado con menos efectos secundarios, tales como escozor, ardor y sequedad, que causa el peróxido de benzoilo en las preparaciones comerciales para este.


Cura las heridas.

El Aceite de árbol de té es un antiséptico natural que ayuda a curar las cortadas y los moretones, y también es eficaz contra infecciones más graves, afirma el sitio web del fabricante del jabón orgánico del Dr. Bronner. Según la División de Normas de Salud Pública para la Gestión Clínica y Control de la Transmisión de la comunidad asociada a la meticilina Staphylococcus aureus resistente o CA-MRSA del estado de Wisconsin, el baño o la ducha diaria con productos del árbol de té es un método eficaz para la descolonización de un persona que carga el CA-MRSA. La División de Wisconsin de Salud Pública señala además que el tratamiento con ellos, tiene la ventaja de ser menos dañina en la piel de los pacientes que los agentes antibacterianos basados ​​químicamente.

Más galerías de fotos



Escrito por cindy hill | Traducido por michelle guzik