Los beneficios del entrenamiento de levantamiento de piernas

Una sesión de ejercicios de levantamiento de piernas produce muchos beneficios para varios grupos musculares y tu fuerza en general. Los diferentes tipos de levantamientos de piernas se pueden realizar para enfatizar los diferentes grupos musculares y obtener una mayor definición. Los beneficios de los levantamientos de piernas comienzan con la debida forma y técnica y terminan con la práctica regular.

Levantamiento de piernas

Los levantamientos de piernas se realizan normalmente mientras estás acostado en el suelo, colgando de una barra de dominadas, o una barra curva elevada. Cada uno de ellos te ofrece diferentes beneficios, pero todos ayudan a aumentar la fuerza y ​​la definición que ves en los músculos abdominales inferiores. Ninguno es fácil de realizar para los principiantes o los que tienen abdominales subdesarrollados. Pueden pasar varios meses y muchas repeticiones antes de empezar a ver los resultados.

Abdominales y músculos centrales

Los músculos abdominales inferiores son el grupo muscular primario que se beneficia de los levantamientos de piernas. Colgar las piernas aumenta la fatiga de los músculos abdominales inferiores y superiores, mientras los levantamientos de piernas desde el suelo benefician principalmente los abdominales inferiores. La repetición de los dos ejercicios ayudan a aumentar la fuerza y ​​la definición que se ve en los abdominales y el control que tienes sobre sus músculos centrales. Cambiar la posición de las piernas de dobladas a derechas cambia el enfoque del ejercicio y aborda diferentes músculos abdominales.

Músculos de la espalda baja

La realización regular del levantamiento de piernas ayuda a reducir el riesgo de lesiones, dolores y esguinces de espalda al realizar otros ejercicios o actividades rutinarias. Aunque los músculos de la espalda no son el foco de este ejercicio, los ejercicios abdominales y centrales trabajan para proporcionar un mayor apoyo para la espalda. Debido a que los abdominales inferiores son el foco de levantamiento de las piernas, estos ejercicios también apoyan la espalda baja y aumentan la flexibilidad y la fuerza.

Fuerza de agarre

Al realizar levantamientos de piernas mientras cuelgas de una barra de dominadas o cuando te mantienes a sí mismo en una barra curva en relieve, también estás fortaleciendo tu agarre. Las elevaciones colgadas requieren que soportes el peso de todo el cuerpo con las manos durante el ejercicio, mientras que las elevaciones de piernas apoyadas usando una barra curva permite que utilices tu agarre para mantener el equilibrio y el soporte.

Flexores de la Cadera

Todos los tipos de la pierna plantea aumentar la flexibilidad, agilidad y fuerza de los flexores de la cadera. Tanto la rodilla flexionada y la pierna recta plantea requerir movimiento de la articulación de cadera. Si tienes problemas de cadera o artritis, hable con su médico acerca de sus limitaciones y recibir orientación sobre la mejor manera de realizar este ejercicio.

Aumentar los beneficios

Los levantamientos de piernas son más beneficiosos cuando se realizan lentamente. Balancear las piernas hacia atrás y adelante crea un impulso en lugar de trabajar los grupos musculares enfocado, por eso evítalo. Además, sigue las elevaciones de piernas en tu entrenamiento de ejercicios abdominales y centrales con los ejercicios que trabajan los grupos musculares opuestos -la zona lumbar específicamente- y estira antes de pasar a la siguiente parte de tu entrenamiento.

Más galerías de fotos



Escrito por rick rockwell | Traducido por martín giovana