Beneficios del cardio kickboxing

El cardio kickboxing es un régimen de entrenamiento muy popular que a menudo reemplaza ejercicios aeróbicos y entrenamientos con equipo. Una forma de kickboxing llamado Tae-Bo y otras formas ejercicio inspiradas en las artes marciales se encuentran entre las clases de fitness más populares en los gimnasios de todo el país, según el American Council on Education. El cardio kickboxing es un entrenamiento de cuerpo entero con una gran cantidad de beneficios.

Reducción de Peso

El cardio kickboxing es un ejercicio aeróbico, lo que aumenta la frecuencia cardíaca y ayuda a quemar grasaw y calorías. Durante un entrenamiento de una hora, puedes quemar un máximo de 350 a 450 calorías, de acuerdo con la ACE.

Coordinación

Los movimientos de patada y golpe de puño del ejercicio ayudan a mejorar el equilibrio y la coordinación. Los reflejos se agudizan a partir de la sesión de ejercicios.

Construcción de fuerza

Los golpes hechos con precisión y potencia en kickboxing ayudan a fortalecer los músculos inferiores y superiores del cuerpo. Los tendones se hacen más fuertes a medida que dominas el arte de patear correctamente. Los músculos abdominales se fortalecen por las diversas posiciones requeridas para llevar a cabo muchos de los movimientos. La fuerza de la base de la columna se mejora al realizar las rutinas.

Mejoras cardiovasculares

La mayoría de las clases de cardio kickboxing terminan con los participantes empapados de sudor. Los instructores mantienen a los estudiantes en movimiento a lo largo de todo el entrenamiento. La frecuencia cardíaca y la velocidad de circulación de la sangre se aceleran, fortaleciendo la capacidad cardiovascular. Tu frecuencia cardíaca se mantiene elevada a medida que saltas, te mueves y sacudes con patadas y golpes.

Ahorro de tiempo

Debido a que el cardio kickboxing es un entrenamiento de cuerpo entero, puedes ahorrar tiempo mediante la combinación de tus entrenamientos en una rutina. De acuerdo la American Fitness Professionals and Associates, el cardio kickboxing representa un uso eficiente de tu tiempo. No hay contacto físico en el ejercicio, pero todos los aspectos importantes del entrenamiento se incluyen en la rutina. La aptitud cardiovascular y respiratoria, la flexibilidad, fuerza, resistencia y composición corporal, son todos aspectos cubiertos en una sesión de entrenamiento.

Defensa Personal

Dar patadas y golpes de puño provee valiosas habilidades de autodefensa que se desarrollan al aprender kickboxing. El entrenamiento incorpora muchos componentes tradicionales de artes marciales que te pueden ayudar cuando sea necesario. Practicar kickboxing con un objeto inmóvil, como un saco de arena, puede ayudarte a aprender a medir la distancia de tus movimientos. También puedes desarrollar un sentido de tus propias limitaciones y fortalezas.

Reducción del Estrés

Quitar tus frustraciones con un saco de boxeo es un medio eficaz para aliviar el estrés, de acuerdo a los profesionales de American Fitness Professionals and Associates. Los entrenamientos de alta intensidad de cardio kickboxing reemplazan las endorfinas perdidas cuando el cuerpo se estresa.

Más galerías de fotos



Escrito por linda ray | Traducido por juan orduna