Beneficios del Bag Balm

El Bag Balm es una fórmula veterinaria que ha traspasado el área de salud animal y se ha vuelto popular entre las personas, ya que es un ungüento que usan desde los atletas de elite hasta los niños con peladuras en las rodillas. Incluso es útil para las patologías de la piel como el eczema. Este ungüento contiene lanolina y el antiséptico 8-hidroxi quinoline sulfato y además no contiene alcohol. Consulta a tu médico antes de tratar tu piel con este producto, no lo uses en heridas profundas o punzantes y suspende su uso si desarrolla una reacción adversa como erupción o irritación.

Abrasiones

Puedes usar el Bag Balm para calmar las abrasiones como la ulceraciones que se producen por el asiento de la bicicleta, según la revista "Bicycling". También es bueno para las peladuras de las rodillas de los niños, ya que protege de las costras y mantiene la piel húmeda, por lo tanto ellos no se las tocarán. El bálsamo acelera la curación gracias al antiséptico que contiene, dicen Joe y Teresa Graedon en “The People’s Pharmacy Guide to Home and Herbal Remedies" (La guía de farmacia sobre remedios caseros y de hierbas). También brinda alivio para el dolor, señalan los expertos de la revista "Bicycling". Consulta con el fabricante de tu ropa antes de usarlo bajo los equipos o las prendas, ya que puede romper ciertos materiales. También asegúrate de usar una lata de ungüento limpia y sin contaminar.

Piel seca

Cura tu piel seca y tus labios resquebrajados con Big Balm. La lanolina de su fórmula aporta una barrera de humectación, similar a la vaselina, señala Joseph A. Schwarcz en “The Genie in the Bottle: 64 all new commentaries on the fascinating chemistry of everyday life" (El genio en la botella: 64 nuevos comentarios sobre la fascinante química de todos los días). Para los labios, “Beauty and the Budget” (La belleza y el presupuesto) recomienda usar un ungüento para la dermatitis del pañal seguido de Bag Balm por las noches. Si estás tratando los pies secos y resquebrajados, remójalos 10 minutos antes de aplicar Bag Balm, recomienda Edward Chu en “Physicians’ Cancer Chemotherapy Drug Manual" (Manual del médico sobre drogas quimiotérapicas para el cáncer). Usa medias de algodón y déjalo durante toda la noche.

Eczema y otras patologías de la piel

El Bag Balm acelera la curación del eczema, dice Joey Green en “Joey Green’s Incredible Country Store" (La increíble historia de campo de Joey Green). Bag Bal protege la piel de los irritantes a medida que se cura, lo que es útil para otras patologías de la piel como la psoriasis, señala "Reader’s Digest". El Bag Balm también puede ser usado alrededor de las ostomías, que son orificios del tracto urinario o digestivo creados quirúrgicamente.

Más galerías de fotos



Escrito por linda tarr kent | Traducido por paula santa cruz