Beneficios del aguacate para las mujeres

El aguacate es un alimento saludable para las mujeres cuando se come con moderación. Esta fruta está llena de vitaminas y grasas benéficas que mejoran tu salud general. El aguacate es fácil de agregar a ensaladas y sándwiches o para usar al untarlo en pan tostado en lugar de mantequilla. Habla con tu médico sobre los beneficios de salud de los aguacates antes de modificar tu dieta.

Vitamina B6 y el poder mental

Los aguacates contienen vitamina B6, que es una vitamina importante para las mujeres. Es más seguro obtener esta vitamina de tu dieta, ya que los suplementos son tóxicos en una dosis demasiado elevada. Comer alimentos con vitamina B6 regularmente es importante. La falta de esta vitamina a menudo lleva al desarrollo de anemia. Esta vitamina también mantiene al cerebro funcionando de manera óptima, comenta el Centro de Recursos de la Mujer de la Universidad Estatal de Portland.

Calcio y vitaminas

Un aguacate de California tiene 2 mg de vitamina E, 9 mg de vitamina C y 13 mg de calcio, comenta el Centro Médico de la Universidad Langone de Nueva York. El calcio en los aguacates ayuda a las mujeres a mantener sus huesos fuertes. Comer esta fruta es una manera fácil de agregar una amplia variedad de vitaminas y minerales a tu dieta.

El magnesio mejora la inmunidad

Comer aguacate también ayuda a llenar tu cuerpo del magnesio que necesita. Una media taza de aguacate de California tiene 35 mg de magnesio. Este mineral ayuda a las mujeres a mantener un sistema inmune robusto. El magnesio también ayuda a mantener tus huesos fuertes, comenta la Oficina de Suplementos Dietéticos de los Institutos de Salud Nacionales.

Potasio para el vigor muscular

Loa aguacates proveen una cantidad fuerte de potasio a tu dieta. Un aguacate típico de California tiene 507 mg de potasio. El potasio ayuda a tus músculos a desempeñarse de manera óptima, comenta el Centro Médico de la Universidad Langone en Nueva York. Por lo tanto, el aguacate saludable ayuda a las mujeres a mantener la habilidad de participar en actividades cotidianas y ejercicio.

Baja la inflamación

Los aguacates contienen grasas mono insaturadas saludables. Este tipo de grasas ayuda a limitar la inflamación de tu cuerpo, comenta la Escuela de Salud Pública de Harvard. También funciona manteniendo un ritmo regular de tu corazón y baja tu nivel de colesterol. Comer una ensalada con rebanadas de aguacate es una opción de cena más saludable que la carne roja.

Una fruta con fibra

Comer un aguacate para agregar fibra a tu dieta ayuda a tu cuerpo a mantener movimientos intestinales regulares. La fibra en los aguacates también permite al cuerpo usar de manera efectiva el azúcar. Cada aguacate tiene 7 g de fibra, comenta el Centro Médico de la Universidad Langone de Nueva York.

Más galerías de fotos



Escrito por julia bodeeb | Traducido por laura gsa