Beneficios de correr una milla diaria

Cuando se habla de los beneficios del ejercicio, la frase, "algo es mejor que nada, pero más es mejor que algo" se puede aplicar. Los Centers for Disease Control and Prevention recomiendan que los adultos participen en un total de 150 minutos a la semana de actividad de moderada intensidad o un total de 75 minutos por semana de actividad de intensidad vigorosa para mejorar la salud. Correr una milla es un paso en la dirección correcta para mejorar tu salud. Aumenta a cerca de dos millas por día y obtén beneficios para la salud.

Mejorar tu condición física cardiorrespiratoria

Correr es una actividad física vigorosa que aumenta significativamente la frecuencia cardíaca y la respiración. El simple hecho del bombeo más fuerte del corazón fortalece el músculo cardiaco. Cuando el corazón está bombeando más sangre para entregar el oxígeno necesario a los músculos que trabajan, tus pulmones están trabajando para mantener el ritmo. Esto mejora el sistema respiratorio que hace que la realización de tareas cotidianas, como subir escaleras y cargar las compras sean más fáciles.

Estilo de vida para prevenir la enfermedad

Correr a diario es una manera eficaz de prevenir la enfermedad con tu estilo de vida. Correr baja la presión arterial mediante el fortalecimiento de tu corazón, previene las enfermedades del corazón y derrame cerebral al reducir el colesterol, previene la diabetes tipo 2 mediante la prevención de la ganancia de peso y mejorar la sensibilidad a la insulina, previene la artrosis, lubricando y el fortalecimiento las articulaciones, y correr previene algunos tipos de cáncer.

Mantener tu peso

Correr una o dos millas por día puede ayudar a mantener tu peso quemando las calorías adicionales. Cada persona es diferente en la cantidad de ejercicio que necesitan para mantener su peso. Los datos de la National Weight Control Registry indican que las personas que han perdido una cantidad significativa de peso pueden necesitar hasta una hora diaria de actividad física para mantener su peso.

Construcción de huesos y músculos fuertes

Correr una milla al día puede ayudar a mejorar la densidad ósea y el tono de tus músculos. Correr es un ejercicio con peso que significa que cuando el pie toca el suelo crea tensión en los huesos, y los huesos responden al estrés, haciéndolos más fuertes. La contracción de los músculos y relajamiento cuando pones un pie delante del otro, los haces más fuertes y densos.

Más galerías de fotos



Escrito por lynn fox | Traducido por verónica sánchez fang