Beneficios de correr 40 minutos en una cinta

La mayoría de los estadounidenses no realizan tanta actividad física como deberían. Las razones a menudo incluyen el aburrimiento y la falta de tiempo. Caminar o correr en una caminadora en casa o en un gimnasio es fácil y proporciona muchos beneficios para la salud. Cuarenta minutos en una caminadora la mayoría de los días de la semana es el ejercicio adecuado para la mayoría de los adultos. Pregúntale a tu médico si estás lo suficientemente sano para caminar o correr en una caminadora y cuál debe ser tu frecuencia cardíaca ideal.

Fácil de hacer

La mayoría de la gente puede caminar con seguridad en una caminadora. Es ideal para personas con dificultades visuales que podrían tropezar con una roca o grieta si caminan al aire libre. Es más seguro que caminar en muchos barrios y puede ser hecho en cualquier momento del día o de la noche. Para aquellos capaces de correr, la mayoría de las corredoras tienen la capacidad de permitir los beneficios aeróbicos adicionales de trotar. Ya sea caminando o trotando, 40 minutos de uso regular de la caminadora fortalecen los músculos y los huesos, dejándote en una mejor condición física.

Prevención de enfermedades

Caminar con regularidad sobre una cinta de correr ayuda a prevenir muchas enfermedades, tales como enfermedades del corazón, demencia, diabetes, el síndrome metabólico y la osteoporosis. Si ya tienes una enfermedad del corazón, síndrome metabólico u osteoporosis, la cinta de correr para caminar puede ayudar a disminuir los efectos negativos de la enfermedad. También ayuda a reducir los niveles de azúcar en la sangre en personas con diabetes. Los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades informan que el ejercicio ha sido encontrado para reducir el riesgo de cáncer de mama y cáncer de colon. Cuarenta minutos de caminar o correr en una cinta de correr pueden ayudar a disminuir la presión arterial y mejorar los niveles de colesterol.

Mejora del sueño

Caminar con regularidad en una caminadora promueve un sueño saludable. El ejercicio llevado a cabo temprano en el día es propicio para una buena noche de descanso y permite a las personas con insomnio tener una alternativa libre de drogas para dormirse. Una buena noche de sueño es importante para el control de peso, la salud mental y tener la energía para realizar las tareas diarias.

Mejora el estado de ánimo


El ejercicio regular, como caminar en una caminadora, mejora tu estado de ánimo y actitud mental.

El ejercicio regular, como caminar en una caminadora, mejora tu estado de ánimo y actitud mental. Puede aliviar o ayudar a prevenir la depresión. El ejercicio reduce el estrés, haciendo que te sientas relajado y mentalmente refrescado. Con el tiempo, muchas personas que son nuevas en el ejercicio comienzan a experimentar mayor confianza en sí mismas.

Control de peso

Es sabido hace tiempo que el ejercicio regular contribuye al control de peso exitoso. Si eres de peso normal, tienes unas cuantas libras de sobrepeso o cien libras de sobrepeso, ejercitar en una cinta de correr puede ayudarte a controlar tu peso y bajar libras si es necesario. Estar en el peso adecuado para tu edad, sexo y altura te ayuda a sentirte mejor y previene las enfermedades relacionadas con la obesidad que prevalecen en los Estados Unidos.

Energía incrementada

Mayo Clinic explica que el ejercicio ayuda a tus pulmones y corazón a funcionar mejor mediante la entrega de una saludable cantidad de nutrientes y oxígeno al cuerpo. Esto tiene el efecto de aumentar tu nivel de energía.

Más galerías de fotos



Escrito por j. lucy boyd | Traducido por gonzalo cerda