Beneficios de comer melón verde

El melón verde es un miembro de la familia de los melones y usualmente tienen una pulpa pálida, verde y dulce dentro de una cáscara dura. Estos melones son una adición nutritiva a tu dieta debido a que contiene varias vitaminas y minerales. Con sólo 60 calorías por media taza, el melón verde es una fruta beneficiosa nutritivamente para agregar a tu menú.

Básicos nutricionales

La mayoría de las 60 calorías en una porción de melón provienen de sus 14 gramos de azúcar natural. Este azúcar proporciona a las células combustible para pasar el día. Una porción de melón verde también contiene 1,4 gramos de fibra dietética beneficiosa. Este melón es bajo en proteínas y grasas, y una porción proporciona menos de un gramo de cada uno.

Potasio

Una deficiencia de potasio puede resultar en un latido cardiaco irregular o ineficiencia de bombeo de sangre a través de tu cuerpo. Muchas frutas proporcionan una buena dosis de potasio y 1 taza de melón verde te da hasta 8 por ciento de lo que requieres a diario. La taza de agua y potasio en el melón verde también ayuda a prevenir un incremento en la presión sanguínea. Agrega melón en cubos a tu desayuno o comida como una guarnición o mezcla melón verde y trozos de sandía para crear una ensalada de fruta.

Vitamina C

La piel sana y el colágeno se basan en un consumo adecuado de vitamina C y el melón verde te proporciona una buena dosis. Una porción de 1 taza te proporcionará aproximadamente la mitad de tus necesidades diarias de vitamina C. La vitamina C también puede estimular tu sistema inmunológico por lo que puede ayudar a prevenir enfermedades e infección. Fortalece los tejidos, como los vasos sanguíneos y los huesos, y promueve la función cerebral.

Cobre

El cobre es esencial para la salud de la piel, ya que ayuda en la regeneración celular de la piel. El melón es una buena fuente de fruta de este oligoelemento. La capacidad de tu cuerpo para reparar los músculos y los tejidos también se basa en una ingesta suficiente de cobre y la adición de melón verde a tu dieta puede ayudar a aumentar tus niveles de este importante mineral.

Vitaminas B

Además del suministro de potasio, vitamina C y cobre, el melón verde es también una buena fuente de varias vitaminas B, incluyendo tiamina y niacina. Las vitaminas B ayudan al cuerpo a deshacerse de toxinas que pueden causar enfermedades. Las vitaminas del complejo B también pueden reducir tu riesgo de enfermedades del corazón y la enfermedad de Alzheimer.

Más galerías de fotos



Escrito por sara ipatenco | Traducido por verónica sánchez fang