Beneficios de comer frutas y verduras totalmente crudas

Una dieta rica en frutas y verduras frescas es recomendada por los expertos de los Centros para el Control y la Prevención de Enfermedades. Las personas que comen sus alimentos crudos como estilo de vida van un paso más allá, insistiendo en que una dieta de alimentos crudos que consiste en granos sólo enteros, nueces, semillas y frutas crudas y verduras es la forma más saludable de comer. Como con tantas otras cosas, hay una gran cantidad de información disponible sobre las dietas de alimentos crudos, y no toda ella es fiable.

Teorías/especulación


Las dietas de alimentos crudos que consisten en frutas y verduras son ricas en vitaminas y fibra.

Las dietas de alimentos crudos que consiste en frutas y verduras son ricas en vitaminas y fibra. Comer una dieta rica en frutas y verduras crudas te llena, manteniendo la calorías bajas. Las frutas y verduras no contienen grasas de origen animal y los azúcares naturales proporcionan mucha energía. Los vegetarianos, veganos y partidarios de los alimentos crudos creen que evitar los productos animales y carbohidratos con almidón es una forma moralmente y ecológicamente superior de vivir.

Conceptos erróneos


Muchos partidarios de los alimentos crudos creen que la cocción de frutas y verduras los priva de los nutrientes esenciales.

Muchos partidarios de los alimentos crudos creen que la cocción de frutas y verduras los priva de los nutrientes esenciales. El nivel no deseado de calor varía entre 112 grados Fahrenheit y 118 grados Fahrenheit, pero casi todos los partidarios de los alimentos crudos creen que la extracción y la cocción lenta en un deshidratador de baja temperatura son mejores para ti. En realidad, muchas frutas y verduras crudas son difíciles de digerir para los seres humanos. Según los expertos de la Universidad de California, algunos nutrientes (como el licopeno en los tomates y los niveles más altos de beta caroteno en las zanahorias) son liberados de manera más eficiente a través de la cocina.

Información de expertos

Un estudio de 2005 publicado en "The Journal of Nutrition", confirma que una dieta rica en frutas y verduras crudas hace disminuir el colesterol malo y los triglicéridos, pero también encontró que las personas que se quedan en una dieta que consiste solamente en frutas y verduras crudas están en riesgo de tener niveles bajos de vitamina B-12 y otros nutrientes.

Beneficios


Comer una dieta rica en frutas y verduras crudas te proporciona una gran cantidad de nutrientes esenciales con relativamente pocas calorías.

Comer una dieta rica en frutas y verduras crudas proporciona una gran cantidad de nutrientes esenciales con relativamente pocas calorías. Evitar los productos de origen animal puede ayudar a reducir tu riesgo de enfermedad del corazón, presión arterial alta y accidentes cerebrovasculares. Muchos alimentos procesados ​​contienen edulcorantes artificiales y otros aditivos químicos que pueden no ser saludables a largo plazo.

Advertencia


No comer una dieta equilibrada rica en nutrientes puede llevar a la desnutrición.

El inconveniente de una dieta que elimina todos los alimentos a excepción de las frutas y verduras crudas es que puedes no estar recibiendo todos los nutrientes que necesitas para que tu cuerpo funcione correctamente. Tu cuerpo requiere ocho aminoácidos esenciales que no puede producir por sí mismo y éstos se encuentran principalmente en alimentos ricos en proteínas como pollo, carne, pescado y productos lácteos. No comer una dieta equilibrada rica en nutrientes puede llevar a la desnutrición.

Más galerías de fotos



Escrito por brynne chandler | Traducido por andrew steven reyes cortes