Los beneficios de comer cerezas

Las cerezas (cherries) son un bocado dulce y, tienenn poco menos de 100 calorías, y medio gramo de grasa por porción, entran en una dieta saludable. Las cerezas tienen un sabor dulce y son un saludable sustituto de aperitivos como los dulces o pasteles. Las cerezas también son un excelente ingrediente para una variedad de opciones de desayuno, almuerzo y cena.

Antioxidantes

Las cerezas están llenas de antioxidantes. Estos antioxidantes tienen un número de diferentes beneficios, incluyendo la capacidad de prevenir el cáncer y enfermedades del corazón, así como luchar contra los radicales libres. Los antioxidantes que se encuentran en las cerezas también trabajan para retardar los signos del envejecimiento. Todas las cerezas contienen sus propios antioxidantes pero las guindas (sour cherries) tienen la mayoría, superando incluso los arándanos (blueberries) con su contenido de antioxidantes.

Pérdida de peso

Una cereza se compone de más de 75% de agua. Este contenido en agua hace a las cerezas un alimento de pérdida de peso ideal, como alimento que es bajo en calorías y alto contenido de agua te sientes más lleno por un largo periodo de tiempo que con alimentos y bebidas que son más altos en calorías. Las cerezas también están cargadas de fibra, con casi 3 gramos por porción. Esta fibra ayuda a acelerar la pérdida de peso y reduce tus niveles de colesterol al frenar su absorción en la sangre.

Melatonina

Las cerezas contienen naturalmente melatonina, una sustancia natural que normalmente es producida por el cerebro para regular sus ciclos de sueño, informa un estudio publicado en el "Journal of Agricultural and Food Chemistry" en 2001. Mientras que tu cuerpo tiene la capacidad de producir su propia melatonina, que normalmente lo hace tan solo en la oscuridad, no todos son capaces de producir toda la melatonina que se necesita. Factores como la iluminación artificial, que es encontrada en muchas oficinas y casas limitan cuánta melatonina es producida por el cuerpo. Comer cerezas puede ayudar a aumentar los niveles de melatonina en el cuerpo.

Alivio del dolor y salud ósea

Las cerezas contienen sustancias conocidas como antocianinas, pigmentos púrpuras y azules que dan su color a las cerezas. Estos compuestos reducen el dolor relacionado con inflamación, según el NYU Langone Medical Center. Las cerezas se utilizan también para aliviar el dolor asociado con la artritis y la gota, aunque la medida a la que alivian dolor necesita más investigación. Las cerezas contienen boro, que ayuda a aumentar la salud de los huesos cuando se consume junto con magnesio y calcio.

Más galerías de fotos



Escrito por derek buckner | Traducido por paulina illanes amenábar