Beneficios de coco crudo

Con una historia que se remonta a miles de años en el Pacífico occidental, el coco se desempeñado un papel fundamental como fuente de alimento en las regiones tropicales, explica Plant Cultures. Aunque romper la gruesa cáscara externa de un coco puede parecer una tarea de enormes proporciones, la carne sabrosa en el interior podría bien valer la pena el esfuerzo: el coco crudo ofrece una gama de beneficios para nutrir tu cuerpo mientras deleitas tu lengua.

Pérdida de peso

El coco crudo es rico en triglicéridos de cadena media, un tipo de grasa en la dieta que puede fomentar la pérdida de peso. De acuerdo con un artículo publicado en la edición de junio de 2006 de la Ceilán Medical Journal, los triglicéridos de cadena media se convierten en monoglicéridos y ácidos grasos de cadena media durante la digestión, dos sustancias que el cuerpo utiliza inmediatamente para la energía en lugar de almacenarla como grasa. Además de sus propiedades de aumentar el metabolismo, los triglicéridos de cadena media pueden frenar el hambre de modo más eficaz que otras formas de grasa, lo que lleva a un menor consumo de calorías con el tiempo. Como resultado, las grasas específicas de coco crudo pueden promover un peso corporal saludable y ayudar a perder el peso no deseado.

Fibra

El coco crudo es rico en una fibra dietética, con una taza de carne desmenuzada produciendo 7g. Como explica Mayo Clinic, en las dietas ricas en fibra se puede mejorar la salud mediante la normalización de los movimientos intestinales, reduciendo el riesgo de hemorroides, previniendo cambios de azúcar en la sangre, reduciendo la presión arterial, y proporcionando saciedad duradera que desalienta a comer en exceso, la protección contra la diabetes y potencialmente reducir el riesgo de cáncer colorrectal. Además, la fibra de coco crudo puede mejorar sus niveles de colesterol, reduciendo la cantidad de lipoproteína de baja densidad, o LDL (según sus siglas en inglés), colesterol en el torrente sanguíneo.

Inmunidad

Varias sustancias del coco crudo pueden mejorar la función inmune y ayudar a su cuerpo a combatir enfermedades. Según Coconut Connections, las grasas específicas que se encuentran en la carne de coco, incluyendo los ácidos grasos caprílico, cáprico y láurico, son antibacterianos, antivirales y antiprotozoarios, ayudando a fortalecer su sistema inmunológico y destruyendo los patógenos. La monolaurina, una sustancia abundante en la grasa de coco, puede ser particularmente útil para la lucha contra los virus, y los ácidos grasos esenciales en coco puede ayudar a controlar una forma de sobrecrecimiento de levadura conocida como candida, según las notas de Coconut Connections.

Minerales

Una porción de carne fresca de coco proporciona altos niveles de varios minerales, lo que ayuda a aumentar el valor nutricional de tu dieta. según el sitio de Internet ELook.orgn una taza de coco rallado contiene 60 por ciento de su ingesta diaria recomendada de manganeso, 17 por ciento de cobre, 11 por ciento para el selenio, 11 por ciento de potasio, 10 por ciento de hierro, 9 por ciento de fósforo, 6 por ciento para el magnesio y 5 por ciento para el zinc. En conjunto, estos minerales ayudan a mantener las funciones normales del cuerpo y promover la salud.

Más galerías de fotos



Escrito por denise minger | Traducido por jose fortunato