Beneficios de belleza del aceite de coco y del aceite de oliva

El aceite de oliva no sólo es bueno para aderezar ensaladas y el aceite de coco es mucho más que una deliciosa alternativa para cocinar. Parece ser que estos dos aceites alardean de importantes beneficios de belleza que pueden fortalecer tu cabello y piel. También son dos alternativas económicas a caros tratamientos de belleza y humectantes. Sólo dirígete a tu alacena cuando necesites una pequeña terapia de belleza.

Aceite de oliva multiusos


Acercamiento a cabello de hombre brillante y grasoso.

Satura tu cabello con este fabuloso aceite para un tratamiento profundamente humectante que dejará en el ayer la estática y el cabello seco. El aceite de oliva tiene la capacidad de nutrir profundamente el cabello mientras suaviza la cutícula; esto resulta en cabello más brillante. Es un coctel de ácidos grasos, los cuales lo vuelven rico y altamente efectivo como humectante. Úsalo como aceite para cutícula o desmaquillante, o mézclalo con sal de mar para obtener un exfoliante corporal hecho en casa.

Acondicionador aceite de coco


Cocos y tarro de aceite de coco.

El aceite de coco viene en una forma semi-sólida, así que cuando lo saques con cuchara del tarro, sólo frótalo entre tus palmas y el suculento aceite se derretirá. Funciona bien como desmaquillante y es un humectante efectivo. Como el aceite de oliva, el aceite de coco es bueno para la cabellera. Dejará el cabello más suave y brillante, mientras ayuda a controlar la estática. Debería aplicarse al cabello seco para obtener los mejores resultados. Déjalo en tu cabello por 20 minutos o más para una profunda humectación y enjuaga por completo para eliminarlo. Una pequeña cantidad de aceite de coco puede usarse como suero capilar para domar la estática. Simplemente frótalo entre tus palmas y aplícalo a las puntas de tu cabello.

Más galerías de fotos



Escrito por pamela miller | Traducido por karla m. gonzález