Beneficios de las bandanas

Las bandanas están hechas de material absorbente como toalla, pero la voluminosa moda que había dado un paso en falso en los últimos años, ha dado paso a las versiones más elegantes que puede, a la larga, llamarse un accesorio de moda. El beneficio más evidente de las bandanas es también su objetivo declarado: acorralar el sudor antes de que gotee de tu frente a tus ojos o por tu cuello. Pero este no es el único beneficio que puedes obtener al usar bandanas.

Mantiene el cabello fuera de tu cara


Si tienes cabello largo o de largura media, una buena bandana te ayudará.

Si tienes cabello largo o de largura media, una buena bandana te ayudará a mantener el cabello fuera de los ojos mientras haces ejercicio. Las bandanas también mitigan, al menos un poco, el sudor de pelo que puede ser el resultado de ejercicio intenso, lo que te proporciona una mejor oportunidad de volver al trabajo sin tener que lavarte el cabello o tomar una ducha completa.

Limpia el sudor


Puedes usar bandanas en las muñecas.

Incluso las mejores bandanas de frente sólo puede absorber cierta transpiración. Si tiendes a sudar claro a través de tu bandana para la frente, o simplemente no te gusta usarlas, a cambio puedes usar bandanas en las muñecas. Estas gruesas, y absorbentes toallas de muñecas son como toallas integradas. Solo alcanza hacia arriba y limpia tu frente, cabeza y cuello sin hacer una pausa para alterar tu ritmo o para sacar una toalla de tu mochila.

Tendencias de la moda


Los jugadores usaban bandanas delgadas y absorbentes como una declaración de estilo.

Según "The New York Times", las bandanas para las muñecas fueron una moda en la NFL en 2008, pero no para limpiar el sudor. A cambio, los jugadores usaban bandanas delgadas y absorbentes como una declaración de estilo, situadas en la parte superior de sus brazos o, en raras ocasiones, sus muñecas. Si imitar este estilo es beneficioso o no, es totalmente decisión de tu sentido exigente de la moda.

Protectores de cabeza como accesorios


Encontrarás bandanas cosidas a sombreros.

Encontrarás bandanas cosidas a sombreros, particularmente en los modelos de hombres, desde sombreros de paja de Panamá hasta sombreros duros para la construcción. Si bien estas bandanas ayudan a mantener el sudor alejado de los ojos, también te ayudan a mantenerte fresco durante olas de calor, te ayudan a mantener tu sombrero puesto y absorben el sudor en lugar de dejar que se filtre en el sombrero.

Más galerías de fotos



Escrito por marie mulrooney | Traducido por ariadna delgado