Beneficios de los anacardos crudos

Si has estado evitando las nueces debido a su alto contenido en calorías y grasas, reconsidera añadirlas a tu dieta. Aunque una sola onza de anacardos crudos contiene 155 calorías, una dieta rica en nueces en realidad puede ayudar a controlar el peso, explica el Linus Pauling Institute. Opta por los anacardos crudos para aumentar tu ingesta de frutos secos, y podrás disfrutar de varios beneficios para la salud debido a su contenido rico en minerales.

Ricos en hierro

Los anacardos crudos proporcionan el beneficio del hierro. Tu cuerpo necesita hierro para producir hemo, el componente activo de la proteína hemoglobina, que es esencial para el transporte de oxígeno. Obtener suficiente hierro en tu dieta también es compatible con el sistema inmunológico, y el hierro ayuda a las células blancas de la sangre a destruir agentes infecciosos. Cada porción de 1 onza de anacardos crudos proporciona 1,87 miligramos de hierro, aproximadamente el 11 por ciento de la ingesta diaria recomendada para las mujeres y 23 por ciento para los hombres.

Cobre y hierro

Añade anacardos crudos en tu dieta y también cosecha los beneficios de su contenido de zinc y cobre. El zinc activa cientos de proteínas dentro de tu cuerpo, incluyendo las proteínas necesarias para el crecimiento saludable de las células y un sistema inmune robusto. Consumir una onza de anacardos crudos aumenta tu ingesta de zinc en 1,62 miligramos, el 20 por ciento de la ingesta diaria recomendada de zinc para las mujeres y 15 por ciento para los hombres. El cobre en los anacardos crudos ayuda al proceso de hierro en el cuerpo, ayuda en la producción de energía y fortalece los vasos sanguíneos. Una onza de anacardos crudos también ofrece 615 microgramos de cobre, lo cual representa el 68 por ciento de la ingesta diaria recomendada para las mujeres y hombres.

Magnesio para el metabolismo

Los anacardos crudos también ofrecen beneficios para la salud gracias a su contenido de manganeso. Cada onza de anacardos crudos ofrece 0,463 mg de manganeso. Esto proporciona una quinta parte de la ingesta diaria recomendada de manganeso para los hombres y 26 por ciento para las mujeres. El manganeso apoya tu metabolismo, lo que ayuda a procesar el colesterol, proteínas y grasas - y le ayuda a tomar las proteínas necesarias para la cicatrización de heridas. Los niveles bajos de manganeso están relacionados con un mal control de azúcar en la sangre, de acuerdo con el Linus Pauling Institute, lo que significa que consumir suficiente manganeso es especialmente importante si sufres de diabetes.

Consumir más anacardos

Los anacardos crudos tienen un sabor más sutil que sus semejantes asados, así que son grandiosos para agregar textura cremosa a tus platos sin disminuir el efecto otros sabores. Remoja los anacardos crudos en agua durante la noche y luego los utilízalos en sopas, que funcionan especialmente bien con la coliflor asada y sopa de cebolla, o una sopa de naranja, zanahoria y jengibre. Alternativamente, agrega anacardos crudos remojados en tu batido para añadir una textura cremosa sin tener que utilizar productos lácteos de alto contenido graso, que contienen grasas saturadas. Y, por supuesto, también puedes disfrutar de anacardos crudos como aperitivo por su cuenta.

Más galerías de fotos



Escrito por sylvie tremblay, msc | Traducido por verónica sánchez fang