Beneficio de las baterías vs. un adaptador de CA en los aparatos para hacer ejercicio en casa

El equipo de ejercicio en casa, como las cintas de correr, las máquinas elípticas y las bicicletas estáticas, están normalmente alimentadas por una batería o por un cable de alimentación enchufado en una toma eléctrica. Algunas máquinas pueden ser alimentadas por ambas, la mayoría sólo tienen una opción. Cada tipo de fuente de energía tiene ventajas y desventajas.

Máquinas en casa

Las caminadoras motorizadas utilizan un cable de alimentación, pero las caminadoras manuales no requieren una toma de corriente. Ellas usan una batería como alimentación, que enciende la cinta rodante. Las bicicletas estáticas y máquinas elípticas pueden estar alimentados por una batería o un adaptador de CA. Algunos modelos ofrecen ambas opciones, mientras que otras tienen una sola opción de energía. Algunas bicicletas estáticas utilizan pilas alcalinas para ejecutarse, mientras que otras requieren una batería específica del modelo en lugar del adaptador de CA.

Beneficios de la batería

Puedes colocar una máquina con baterías en cualquier habitación con espacio suficiente. No tienes que preocuparte de tener un enchufe disponible o cómo pasar el cable de alimentación sin que sea un peligro de tropiezo. La mayoría de los enchufes pueden ya estar utilizados, siendo difícil encontrar uno libre para tu equipo de gimnasio. Algunos equipos, como las caminadoras motorizadas, requieren una salida dedicada, lo que significa que no se pueden conectar otros aparatos en el mismo circuito. Esto ocupa aún más enchufes.

Reemplazos

Las baterías se quedan sin energía. Tienes que reemplazar o recargar las baterías. Esto cuesta tiempo, dinero o ambos, y puede borrar toda la información que has almacenado en la memoria de la computadora de tu máquina. Dependiendo de la marca, el modelo y la antigüedad, es probable que tengas que pedir la batería específica. Si a tu modelo viejo se le agota la batería y tienes que esperar a que llegue la nueva, podrías estar sin usar la máquina por un tiempo.

Características de la máquina

Las máquinas con un adaptador de CA suelen ser más potentes y tienen características más avanzadas que los equipos a pilas. Los entrenadores elípticos que tienen una rampa inclinada de energía requieren un adaptador de CA. Los que no tienen la rampa son más propensos a ser alimentados por baterías. Las caminadoras motorizadas, que son alimentados con un adaptador CA, tienen más características, como programas preestablecidos y rampas eléctricas digitales, que las caminadoras manuales, que funcionan con baterías.

Más galerías de fotos



Escrito por jolie johnson | Traducido por mariana nonino