Bebidas saludables para tomar en el desayuno y que ayudan a perder peso

Puede que tus mañanas sean demasiado ajetreadas, o que no te sientas particularmente hambriento apenas te despiertas. Sin embargo, si lo que buscas es perder peso, el desayuno es una pieza clave. Si desayunas, evitas que te dé hambre después, mejoras tu energía y te preparas para tomar mejores decisiones por el resto del día en lo que a tu alimentación se refiere. Considera mezclar y tomar una deliciosa, nutritiva y rápida bebida como desayuno para empezar tu día con el pie derecho.

Mantequilla de maní y banana


La mantequilla de maní proporciona proteína

La mantequilla de maní y de otros tipo de nueces, tales como las almendras, las avellanas y las nueces de soja, vienen cargadas de proteínas que te pueden ayudar a sentirte más satisfecho durante un período de tiempo más largo. Licúa dos cucharadas de tu mantequilla de nuez preferida con un plátano mediano, 6 onzas de leche descremada y una cucharada de miel para hacer una bebida baja en calorías pero muy alta en proteína, y además nutritiva y deliciosa.

Batido de avena


La avena te ayuda a sentirte satisfecho.

Probablemente ya has comido avena para desayunar, pero puede que nunca hayas considerado tomarla como una bebida. La avena contiene fibra soluble, que hace más lenta la digestión y te permite sentirte satisfecho por mucho más tiempo hasta la hora del almuerzo. Mezcla tres cucharadas colmadas de avena en un vaso con jugo de manzana. Agrega algo de plátano congelado o una taza de yogur de vainilla y una cucharada de jarabe de maple ligero. Licúa todo junto para crear una dulce y satisfactoria bebida de desayuno.

Bebe tus vegetales


Pierde peso bebiendo frutas y vegetales.

Los batidos verdes están llenos de vitaminas, son altos en fibra, naturalmente bajos en calorías y son tan dulces que pueden complacer hasta al paladar más exigente, haciéndolos una elección ideal de desayuno para cuando estás tratando de bajar algunos kilos. Además, la cantidad de combinaciones que pueden existir son infinitas. Mezcla tres porciones de fruta fresca, con dos vegetales de hoja verde en un extractor de jugos, agrega jugo de fruta fresca si consideras que la mezcla requiere de más líquido. Trata con combinaciones como manzanas y peras con col (kale) o plátanos con zarzamora y espinaca.

Bebe algo de calabaza


Las calabazas no son sólo para hacer linternas.

Otra idea para una bebida de desayuno a base de vegetales es preparar un batido de calabaza (squash). Las calabazas anaranjadas contienen poca grasa, pocas calorías, son ricas en fibra y son deliciosas. Mezcla ½ taza de calabaza enlatada o hecha puré con una taza de leche y unos cuantos cubitos de hielo. Agrega una cucharada de azúcar morena o de sustituto para azúcar, ¼ de cucharada de canela (cinnamon) y una pizca de nuez moscada (nutmeg). Te sabrá como si estuvieras comiendo una rebanada de pastel de calabaza.

Más galerías de fotos



Escrito por tricia goss | Traducido por reyes valdes