Las bebidas para deportes ayudan a mejorar el rendimiento

Aunque el entrenamiento puede ayudar a desarrollar las habilidades naturales, también puedes utilizar una variedad de suplementos y productos nutritivos para mejorar el rendimiento. Las bebidas para deporte se suelen utilizar para ello, y pueden hacer una diferencia si se incluyen los ingredientes correctos. Verifica los perfiles nutricionales antes de consumir bebidas para deporte, para asegurarte de que contienen ingredientes beneficiosos.

Hidratos de carbono

Los carbohidratos son la principal fuente de energía del cuerpo, y consumirlos en la forma de bebida para deporte durante el ejercicio puede ayudarte a mejorar el rendimiento. De acuerdo con una investigación que se publicó en mayo de 2005 en el "Indian Journal of Medical Research", consumir bebidas para deporte con hidratos de carbono durante el ejercicio aumenta de forma significativa la resistencia.

Proteínas

Las proteínas son fundamentales para mantener y aumentar la masa muscular, y las bebidas para deporte que contienen proteínas pueden aumentar tu rendimiento. De acuerdo con una investigación que se publicó en la edición de julio de 2008 del "American Journal of Physiology: Endocrinology and Metabolism", combinar proteínas con hidratos de carbono puede ayudar a la síntesis de proteínas, el proceso que estimula el crecimiento y la recuperación de los músculos. La recuperación adecuada te ayuda a mejorar la fuerza y la resistencia muscular, que es beneficiosa para una variedad de deportes.

Cafeína

Muchas bebidas para deporte contienen cafeína, dado que es un estimulante del sistema nervioso central, por lo que puede aumentar los niveles de energía y mejorar el rendimiento. De acuerdo con una investigación que se publicó en octubre del 2010 en "Nutrition", el consumo de cafeína puede mejorar la reacción y la concentración, reducir la fatiga y aumentar el rendimiento.

Aminoácidos de cadena ramificada

El cuerpo utiliza aminoácidos para desarrollar músculo y otros tejidos del cuerpo. Asimismo, los aminoácidos específicos pueden promover beneficios con respecto al rendimiento deportivo. De acuerdo con una investigación publicada en marzo del 2011 en el "Journal of Sports Medicine and Physical Fitness", consumir leucina, isoleucina y valina ayuda a resistir la fatiga durante el ejercicio y a mejorar los efectos de la quema de grasa durante el ejercicio. Asegurarse de que la bebida tenga aminoácidos puede ayudar al rendimiento.

Más galerías de fotos



Escrito por brian willett | Traducido por pilar celano