¿Qué bebidas ayudan a eliminar la grasa abdominal?

El peso y grasa abdominal no deseados son resultado de comer demasiadas calorías y gastar muy pocas. Incluso si comes una dieta razonablemente saludable, algunas bebidas, como los batidos de leche y sodas regulares, pueden empujarte por encima de tu límite diario de calorías. El cambio a los jugos de frutas proporcionará una mejor nutrición, pero estas bebidas siguen contribuyendo casi tantas calorías como un refresco. Para perder la grasa del vientre, elige bebidas con menos grasa y calorías.

Leche descremada


Elige leche sin grasa o descremada

La leche baja en grasa se ​​define como aquella que tiene un 2 por ciento, 1 por ciento o nada de grasa. La leche entera contiene 3,25 por ciento de grasa. Ya sea que bebas la leche con cereales, para el calcio o como una bebidas azucarada, la que tiene menos grasa te ayudará a perder la grasa abdominal más rápido, especialmente si bebes leche todos los días. Una taza de leche entera tiene 149 calorías, la 2 por ciento tiene 122 calorías, 1 por ciento de 102 calorías, y la sin grasa, 83 calorías. La American Diabetes Association advierte que no debes excluir la leche de tu menú sólo porque tiene más calorías que otras bebidas. Necesitas las vitaminas y minerales en la leche, pero no la grasa. Del mismo modo, las leches saborizadas añaden azúcar y calorías que no necesitas.

Refrescos endulzados artificialmente


Elige las gaseosas dietéticas endulzadas artificialmente.

Beber un refresco de 16 oz endulzado regular por día sumará un máximo de 274 calorías a los totales diarios. Estas bebidas no proporcionan nutrición, además del azúcar, que tu cuerpo convierte en la grasa del vientre. La American Heart Association sugiere consumir refrescos de dieta hechos con un edulcorante no calórico en su lugar, para que tu consumo de calorías sea cero. La próxima vez que gastes energía, quemarás la grasa almacenada en lugar de una nueva afluencia de azúcar.

Agua embotellada sin azúcar


Seltzer y club soda están libres de calorías.

El agua sin calorías puede ayudarte a perder grasa del vientre satisfaciendo tu sed y paladar. Las opciones incluyen agua mineral, agua de fuentes municipales y aguas gaseosas, tales como agua mineral, soda y agua con gas. Las agua saborizadas de fruta libre de calorías no sumarán la grasa al vientre, a diferencia del alto contenido de azúcar en algunas aguas con vitaminas. Revisa la información nutricional en el envase para asegurarte el agua tiene cero calorías.

Agua del grifo e infusiones


El café negro es muy bajo en calorías.

Bebe tanta agua del grifo sin calorías o agua filtrada como quieras sin contribuir a la acumulación de grasa. El café sin azúcar y el té tienen 2 calorías. El USDA señala que un chorrito de jugo de limón añadirá sólo 1 o 2 calorías.

Más galerías de fotos



Escrito por nancy clarke | Traducido por mariana nonino