Bebidas con alcohol bajas en calorías

Es difícil hallar bebidas alcohólicas en una dieta para perder peso. Sin embargo, cuando es el momento de ir a un club nocturno en la ciudad y no quieres ser el único tomando una gaseosa, tienes algunas opciones bajas en calorías, mientras elijas sabiamente.

Haz sustituciones

Toma tu conocimiento de nutrición y aplícalo a la realización de cócteles. Por ejemplo. sabes que el agua tónica tiene un poco de azúcar en ella, haciendo que tu gin tónico sea una bomba calórica. Sustituye el agua tónica por agua con gas libre de calorías, suma una rodaja de limón y haz tu propio coctel bajo en calorías. Busca otras mezclas de calorías, como la gaseosa de dieta y sólo estarás ingiriendo las calorías del alcohol. La mayoría de las bebidas con alcohol como el ron, whisky, tequila, vodka y ginebra tienen 97 calorías por cada trago de 1.5 onza.

Bebidas bajas en calorías

Algunas de tus bebidas favoritas son altas en calorías. El cosmopolitan, por ejemplo, tiene más de 200 calorías en 4 onzas. Reduce las calorías mezclando vodka de frambuesa con agua mineral con gas y un poco de jugo de arándanos para tener una bebida con sabor similar por menos de 115 calorías. El coctel margarita es notorio por su contenido calórico, particularmente cuando es de tamaño gigante. Mezcla tequila con hielo con dos limas por sólo 100 calorías. Si el sabor del tequila es mucho para ti, añade un chorro de agua con gas y una lima extra para diluirlo. Las cervezas livianas tienen cerca de 105 calorías cada una, mientras que los vinos rojo y blanco contienen entre 120 y 125 calorías por cada 5 onzas.

Más galerías de fotos



Escrito por sarah collins | Traducido por nuria banus