Bebés y la seguridad de vallas

Los bebés se vuelven activos muy rápidamente, y una vez que pueden moverse, a menudo se encuentran en problemas. Las vallas de seguridad están destinadas a contener a los bebés en un lugar seguro y evitar que entren en las zonas que son peligrosas. Con tantas opciones, hay una valla para satisfacer cualquier necesidad y mantener a los pequeños fuera de peligro

Vallas contra puertas


Hay una diferencia entre una valla de seguridad y puerta de seguridad.

Hay una diferencia entre una valla de seguridad y puerta de seguridad. Una valla es generalmente temporal, independiente y se puede desmontar con facilidad. Las vallas vienen en secciones, que se pueden hacer más grandes o más pequeñas según tu necesidad, y pueden pararse sin apoyo. Una puerta de seguridad se instala normalmente de forma permanente, lo que requiere paredes para el montaje y, por lo general, se coloca en la parte superior y la parte inferior de una escalera. Otra opción es una puerta montada a presión, que se puede ajustar para adaptarse a las aberturas de la puerta o en la pared. Este tipo de puerta se coloca normalmente en las puertas de las habitaciones potencialmente peligrosas, tales como cocinas, y no se recomienda para las escaleras.

Seguridad para piscina


La necesidad más común para una valla de seguridad es rodear la piscina.

La necesidad más común para una valla de seguridad es rodear la piscina. Ya sea que tu piscina esté por encima del suelo o en el suelo, es imprescindible que se asegure con una valla. La American Academy of Pediatrics recomienda que la valla rodee la piscina en todos los lados y que tenga una altura mínima de 4 pies. También debe ser resistente a que se trepen y no tener más de 4 pulgadas entre los listones verticales. Los pestillos deben estar a 54 pulgadas de la parte inferior de la puerta para que un niño no pueda entrar fácilmente.

Seguridad de interior


Una valla de seguridad para bebé puede ser utilizada para mantener a salvo a un niño durante un corto período de tiempo.

Una valla de seguridad para bebé puede ser utilizada para mantener a salvo a un niño durante un corto período de tiempo, como cuando alguien está cocinando. Estas vallas son ajustables en longitud y pueden unirse para crear un corralito portátil. El bebé puede ser colocado de forma segura dentro de la valla para que no lo pisoteen en la cocina. También puede ser útil durante las vacaciones como una solución temporal en la casa de un familiar o la de un amigo que no está a prueba de bebés. Las vallas de interior están hechas para colapsarse fácilmente, expandirse y viajar con ellas.

Elegir una valla


Lo primero que debes verificar es la seguridad de tu valla.

Lo primero que debes verificar es la seguridad. Asegúrate de que la valla de la piscina cuenta con una certificación de ASTM (American Society for Testing and Materials) y que cuenta con la certificación de una cerca cubierta ASTM / JPMA (Juvenile Products Manufacturers Association). Después, mide el área donde planeas utilizar tu valla y averigua qué longitud es la que tú necesitas.

Más galerías de fotos



Escrito por jenivieve elly | Traducido por adrian tobon