Beber Almond Breeze mientras estoy embarazada

Durante el embarazo, la nutrición es de máxima importancia. La leche de vaca es una fuente de varios nutrientes que necesitas para apoyar el crecimiento de tu bebé, pero no es la única opción. Si decides no tomar leche de vaca, es posible optar por Almond Breeze, una marca de leche de almendras hecha por Blue Diamond. La leche de almendras es una alternativa no láctea a la leche de vaca que se produce aplastando y colando las almendras. Para la mayoría de las mujeres, el consumo de Almond Breeze durante el embarazo es una opción segura y nutritiva.

Acerca de Almond Breeze

Puedes elegir una leche no láctea si eres intolerante a la lactosa, alérgica a las proteínas de la leche, vegana o no te gusta el sabor de la leche de vaca. El producto se presenta en cajas de cartón o contenedores refrigerados y se puede utilizar para beber, para consumir con cereales y para usar en recetas. Almond Breeze viene sin azúcar u original, que contiene un poco de azúcar añadido. También puedes encontrar Almond Breeze sin azúcar o endulzado con chocolate y vainilla.

Nutrición

Durante el embarazo, debes consumir cantidades adecuadas de todas las vitaminas y minerales, especialmente calcio, vitamina D y potasio. La leche de vaca a menudo se recomienda como una buena fuente de estos nutrientes. Una taza 2 por ciento de leche proporciona 293 miligramos de calcio, alrededor del 29 por ciento de los 1.000 miligramos que recomiendan consumir diariamente the National Institutes of Health durante el embarazo. Una taza de Almond Breeze realmente proporciona más calcio, aproximadamente 450 miligramos por taza. Almond Breeze y la leche proporcionan casi la misma cantidad de vitamina D - 25 por ciento del valor diario, con base en una dieta de 2.000 calorías. La leche es una mejor fuente de potasio, con 366 miligramos por taza frente a los 180 miligramos en una taza de Almond Breeze. El potasio se encuentra fácilmente disponible en muchos alimentos, por lo que podrías consumir más verduras de hoja verde, cítricos y frijoles secos para conseguir tu dosis diaria y apoyar a tu bebé en crecimiento. La leche de vaca contiene más proteína que Almond Breeze-8 gramos por taza, en comparación con 1 gramo-pero puedes encontrar fácilmente otras fuentes de proteínas, como carne , pescado, pollo y frijoles secos, para complementar tu dieta.

Consideraciones con respecto a la lactosa

El Dr. Praveen K. Roy señala, en el sitio web Medscape, que si eres intolerante a la lactosa, puedes recuperar la capacidad de digerir la lactosa durante el embarazo. Los alimentos transitan más lentamente a través de tu intestino durante el embarazo y los cambios en tu cuerpo pueden estimular adaptaciones bacterianas que ayudan a digerir mejor la leche. Si decides usar Almond Breeze porque eres intolerante a la lactosa, pero prefieres tomar leche de vaca, consulta con tu médico para ver si puedes experimentar y cambiar de nuevo a la leche de vaca durante el embarazo.

Azúcar y grasas

Algunos tipos de Almond Breeze contienen azúcar añadido en forma de jugo de caña evaporado. Aunque la leche también contiene azúcar, está en la forma natural de la lactosa. Si estás tratando de evitar el azúcar durante el embarazo, opta por las versiones sin azúcar de Almond Breeze. A diferencia de la leche entera o baja en grasa de vaca, Almond Breeze es libre de grasas saturadas y colesterol.

Más galerías de fotos



Escrito por andrea cespedes | Traducido por katherine bastidas