Beber agua de lima ¿ayuda a perder peso?

No hay ningún alimento o bebida que produzca resultados de pérdida de peso milagrosa. Beber agua de lima no es una excepción a esta regla. Beberla no te hará perder peso. Puede ser una forma útil de reducir las calorías, lo que ayudará a tu pérdida de peso.

Que no hará

De acuerdo con dietista registrado Jaime Ackerman Foster, no hay estudios a gran escala para apoyar la idea de que los alimentos alcalinos, como el agua de lima contribuyan a la pérdida de peso por el lavado de exceso de ácidos en el cuerpo. En lugar de elegir alimentos basados ​​en alcalinidad, recomienda una dieta que se centre en alimentos ricos en nutrientes como frutas, verduras, granos integrales, carnes magras y productos lácteos bajos en grasa los .

Que puede hacer

El agua de lima es una alternativa baja en calorías frente a los refrescos y otras bebidas dulces. La reducción de su consumo de calorías es la clave para perder peso. Un informe en el sitio web de la University of Rochester Medical Center recomienda beber agua con sabor a limón o jugo de limón en lugar de bebidas dulces, pero el agua corriente también puede servir.

Más galerías de fotos



Escrito por dani arbuckle | Traducido por luis eduardo barbosa