Batidos que ayudan a quemar grasa

Los batidos son un básico en tu dieta, si estás buscando perder grasa u obtener nutrientes adicionales. La fibra, frutas frescas y proteínas ayudarán a impulsar tu metabolismo, al tiempo que agregan grasas saludables que ayudarán a tu cuerpo a quemar grasa. Incluye la combinación para cosechar beneficios para la salud, permitiendo que tu cuerpo haga lo que tiene que hacer, equilibrarse, deshaciéndose de la grasa corporal naturalmente a través de una nutrición adecuada.

Batidos de frutas frescas


Corta peras.

La mayoría de los batidos de frutas ayudarán a tu cuerpo a quemar grasa. Las enzimas en la fruta fresca hacen que se digieran fácilmente, mientras los antioxidantes combaten los radicales libres. Prueba con un batido de cardamomo (cardamom) y pera (pear) de bajo índice glucémico que añade proteína y fibra para ayudar a deshacerte de la grasa corporal. Pon 1 pera, picada gruesa, 1/2 taza de yogur, 1/2 taza de agua, 1 cucharada de semillas de lino, una pizca de cardamomo, 1/2 taza leche de soja o nuez (nut) y unos cubos de hielo en una licuadora. Mezcla hasta que quede suave. Sírvelo con semillas de calabaza verdes sin cáscara en la parte superior y cómelo con una cuchara.

Batido de té verde frutal


Té verde.

El té verde estimula el metabolismo, tiene potentes antioxidantes y cualidades preventivas y protectoras. El aguacate tiene un efecto próximo a cero en los niveles de azúcar en la sangre y contiene enzimas que ayudan a metabolizar otras grasas. Para dos batidos de té verde con sabor a fruta, prepara una taza de té verde y dejalo enfriar. Viértelo en la licuadora con 1/2 taza de leche de almendras o soja, 1/2 aguacate (avocado), 1 taza de fresas (strawberries) congeladas, unas hojas de menta fresca, 1 cucharada de suero de vainilla en polvo y uno o dos paquetes de stevia, si lo deseas. Sírvelo con una pizca de granola en la parte superior. Cómelo con una cuchara.

Batido de coco cremoso


Coco.

Este batido contiene grasas saludables de coco (coconut). Según Lisa James de Energy TImes, los triglicéridos de cadena media del coco aumentan la tasa en la cual el cuerpo quema energía. El lino y el suero de proteína también ayudan a la pérdida de peso y proporcionan energía y saciedad. La piña (pineapple) contiene bromelina, una enzima que ayuda a la digestión de las proteínas. En la licuadora, agrega 1/2 lata bien mezclada de leche de coco sin azúcar, pero no baja en grasa, 1 taza de papaya picada, 2 cucharaditas de aceite de semilla de lino, 1 cucharada de arroz vainilla o proteína de suero, 1/2 taza de piña congelada o jugo de piña y 1/2 taza de hielo y un poco de agua si es necesario, para facilitar la mezcla. Mezcla hasta que quede suave. Espolvorea con coco rallado.

Sugerencias


Bayas frescas.

Una hora antes de un entrenamiento, toma un batido de frutas con granos agregados como avena empapada, junto con una cucharada de aceite de coco y algunas proteínas en polvo. Después de un entrenamiento, un batido de fruta y proteína con aceite de semilla de lino te ayudará a bombear la proteína a los músculos, mientras que los azúcares simples de la fruta restaurarán el glucógeno perdido. Para el entrenamiento con pesas intenso, puedes tomar a un batido como apoyo continuo a lo largo del ejercicio. Elige frutas refrescantes y fácilmente digeribles como sandía (watermelon), naranja o bayas. Comer estas frutas solas es beneficioso después de una sesión de ejercicios.

Más galerías de fotos



Escrito por charlene ryan | Traducido por marcela carniglia